Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana la Medalla Varonil hoy miércoles 17 de noviembre?

Corredores de ambas escuadras compiten este ciclo por obtener la medalla varonil de la semana 14 en el Exatlón México.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:07

Las mujeres de Guardianes y Conquistadores arrancaron la jornada del martes con la batalla femenil que puso en juego la medalla convencional, pero esta noche, todos los hombres del Exatlón México entran al circuito a encarar el mismo desafío a fin de conseguir la siguiente presea que les otorgaría una vida extra.

Con el paso de las justas, el premio se ha vuelto uno de los más solicitados por los atletas del show que luchan por alcanzarlo debido al valor que éste representa en los combates de mayor riesgo, pues su importancia no solo radica en conceder carreras, sino que, además, el competidor que la porta tiene la oportunidad de salvar su estancia.       

Las medallas convencionales del Exatlón México sólo se activan en Duelos de Eliminación donde las y los corredores deciden cuándo es el mejor momento para usarlas, que es, la mayoría de las veces, en situaciones de peligro extremo donde están apunto de decir adiós. 

Macky González, de los azules, fue la mujer que aventajó al resto de chicas que componen ambas líneas cuando obtuvo de manera sorprendente la presea femenil; triunfo que logró en un instante de fuerza donde externó haber despertado a la ‘Amazona’ competitiva.

Ahora, luego de que Yusef Farah se adueñó de la anterior medalla, los hombres del concurso regresan a las pistas a medir su talento que los podría posicionar como vencedores del reto que disputarán hoy. 

¿Quién gana hoy la Medalla Varonil en Exatlón México?

Como se ha visto a lo largo de las últimas semanas, el conjunto de Conquistadores lleva la delantera al ser puntero en pruebas de Supervivencia, Permanencia y Fortaleza, de tal forma que en esta ocasión sería uno de sus elementos quien alcance la victoria. 

Pese a que aún no hay datos oficiales sobre quién de los azules conquistará el reto, distintas cuentas de spoilers exponen que Koke Guerrero, o bien, David Juárez ‘La Bestia’, son los deportistas que más probabilidades tienen de ganar.

Conquistadores en Exatlón México

 

Cabe añadir que dicho resultado no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a seguir la transmisión de Exatlón México y conocer cuál de los atletas será el vencedor.