Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo Internacional contra Colombia hoy miércoles 17 de noviembre?

Regresan las alineaciones del Exatlón a la arena del show a disputar el segundo choque del Duelo Internacional.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:07

El equipo de Colombia ya está en las playas del Exatlón México, exitoso reality deportivo que la noche del martes exhibió el primer reto del Duelo Internacional disputado por los atletas en contra del selectivo opuesto. 

Los adversarios con uniforme azul entraron uno a uno a los circuitos del show que corrieron por conseguir el triunfo de dicho encuentro; sin embargo, pese al mal arranque que evidenció la escuadra local, la fusión de Guardianes y Conquistadores dio resultados al obtener la victoria. 

Y es que México, al ser el país mejor posicionado en el alcance mundial de la contienda, es el principal oponente de otras naciones que buscan derrotarlo con alineaciones compuestas de grandes talentos. Prueba de esto se vivió hace un par de semanas con el arribo de Exatlón Eslovenia, y ahora otro cuadro está de regreso con la misión de cumplir la misma amenaza.

Duelo Internacional en Exatlón México

El primer choque del Duelo Internacional con Colombia dejó ver un grupo de competidores unidos que salieron a los circuitos a darlo todo por su bandera, ya que, por ahora, la rivalidad que existe entre rojos y azules pasó a segundo término dada su labor de poner en alto el nombre de México.   

Al final de la justa, el conjunto tricolor se llevó el triunfo con un marcador 10-3, puntaje que alcanzaron en virtud de su buen desempeño que no soltaron desde el momento en que David Juárez ‘La Bestia’ puso número en la pizarra. 

Ahora, luego de la conquista, Exatlón México vuelve a encarar a su rival en otro enfrentamiento que bien podría cambiar el desenlace y del que aquí te contamos el resultado.   

 

¿Quién gana hoy el Duelo Internacional?

El excelente rendimiento de los atletas nacionales dio pie a suposiciones de que la segunda prueba del Duelo Internacional será igual de favorable para Guardianes y Conquistadores, pues según informan cuentas de spoilers, México se adueñará de la segunda victoria. 

Por ahora no hay más datos que añadir al resultado ya que hasta este momento es todo lo que se conoce respecto al desarrollo de la punga. 

Cabe señalar que esta información no está confirmada por las cuentas del programa. Para conocer qué ocurrirá en el combate de hoy, en Exatlón México, no te pierdas su transmisión a las 7:30 PM por Azteca Uno.