Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Por qué Macky González se GANÓ el apodo de "Amazona"?

La capitana de los Conquistadores se ha ganado un nuevo apodo y aquí te contamos porqué.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:57

Exatlón México inició una semana más llena de emociones y competencias en donde pondrá a prueba la destreza y habilidad de los atletas de Guardianes y Conquistadores, quienes intentarán seguir ganando terreno entre sus rivales.

A pesar de que en general la competencia sigue su curso normal, esta semana el reality deportivo se volverá a enfocar en los duelos internacionales, pues como ya se había anticipado, Exatlón Colombia iba a ser el nuevo rival de la franquicia mexicana, siendo hasta el momento, el segundo rival a vecen en lo que va de la quinta temporada. El primer reto fue Exatlón Eslovenia, y los atletas mexicanos tuvieron un duro contrincante en donde de inicio se vieron mejores los del viejo continente, sin embargo, en el segundo round los mexicanos sacaron la casta y lograron vencer, dejando las victorias divididas entre Exatlón México y Eslovenia.

El día de ayer comenzó el segundo duelo internacional en contra de Exatlón Colombia, y a pesar de que inicialmente los colombianos tomaron ventaja, los atletas de Guardianes y Conquistadores demostraron de que están hechos y se recuperaron, dejando a los colombianos con la primera derrota de la semana.

¿Por qué Macky González se GANÓ el apodo de "Amazona"?

 Durante el duelo internacional y los retos pasados, hemos visto que Antonio Rosique ha llamado a Macky González como la “Amazona”, sin embargo, muchos se preguntan porque repentinamente “La Máxima Autoridad” nombro de esa manera a la capitana de los Conquistadores. Pero esta duda fue resuelta por la misma Macky González que en su cuenta de Instagram compartió las razones por las que Rosique le otorgó su nuevo apodo.

“La Máxima Autoridad @antonio_rosique Siempre tan acertado. Le dió el nombre de AMAZONA por una simple razón. Por que es...UNA MUJER FUERTE, UNA MUJER que no tiembla ni titubea en cada palabra, UNA MUJER que sale con una FUERZA IMPARABLE y DECIDIDA a GANAR en cada circuito, UNA MUJER que se ha dedicado a unir y aprender de su equipo. UNA MUJER que nos demuestra humildad, carácter y decisión. Y que sin duda se ha ganado el respeto y cariño de toda su familia Azul”, compartió en una publicación la cuenta de Macky González.

De momento aún queda un largo camino por recorrer en Exatlón México 2021, sin embargo, gracias a la evolución que Macky ha tenido durante esta temporada, podría colocarse como una de las principales candidatas a llevarse el titulo de la quinta temporada del reality.