Entretenimiento

Exatlón 2021: el VIDEO que demuestra que Emilio Rodríguez "es hipócrita"

Guardianes y Conquistadores ganan el duelo internacional, pero uno de los competidores podría estar mostrando una doble cara.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:40

Exatlón México 2021 llegó a la semana numero 14 de competencia, y los atletas de Guardianes y Conquistadores iniciaron un nuevo ciclo que prometía llenar de emociones a todos los participantes. Tras perder a un elemento del equipo por tercer domingo consecutivo, los rojos tuvieron que replantear la estrategia, sin embargo, recibieron un primer golpe al perder el primer juego por la Fortaleza, lo que nos indica que a pesar de haber perdido a la participante incomoda como era Gabriela Espinoza, los Guardianes siguen sin encontrar el camino.

EL día de ayer el duelo entre rojos y azules se detuvo por un momento, pues tuvieron que unir fuerza para enfrentar el segundo duelo internacional, pero en esta ocasión en contra de Exatlón Colombia. Las cosas al parecer salieron muy bien para los mexicanos, pues lograron ganar el primer round en contra de los colombianos, demostrando que los atletas de Exatlón México están listos para todo.

El video que demuestra que Emilio Rodríguez "es hipócrita"

A pesar de que en generar todo fue felicidad el día de ayer con los atletas de Exatlón México, una de las situaciones más curiosas se dio con uno de los refuerzos recién ingresados, y hablamos de Emilio Rodríguez, quien dese que ingreso a la competencia, se ha tatuado la camiseta roja y ha intentado en todo momento hacer menos a los azules, sin embargo, gracias al buen momento por el que atraviesan los Conquistadores, ninguna de sus provocaciones ha resultado.

Previo al duelo internacional, Emilio comentó que, a pesar de ser un equipo, no pensaba dirigirle la palabra a ningún miembro de los azules, pues para él, a pesar de representar a México, siempre iba a existir la rivalidad, pero todo esto quedó olvidado después de la victoria mexicana, pues en una entrevista realizada por Exatlón México, podemos ver a Emilio Rodríguez abrazado de Ximena Duggan. Esto sin duda desató toda clase de comentarios en redes sociales pues mencionaron que Emilio “es hipócrita” al abrazar a Duggan cuando había dicho que no pensaba hablarles.

De momento todo es felicidad entre rojos y azules, sin embargo, sabemos que al terminar este duelo la rivalidad regresará y en la competencia todo puede pasar.