Reality

Exatlón 2021: El BERRINCHE de Paulina luego de perder la medalla contra Macky González

La fuerte rivalidad de Paulina y Macky en Exatlón México aumenta cada día y ahora es más grande con el resultado de la justa.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:55

Las chicas del Exatlón México regresaron a las pistas del show a disputar la contienda de la rama femenil que puso en juego la segunda medalla convencional, un elemento de gran valor e importancia en el desarrollo del reality que Macky González, de los azules, ganó en esta ocasión. 

La competidora de Conquistadores se ha vuelto una de las atletas más eficaces en este tipo de dinámicas ya que anteriormente también consiguió el premio de la Fórmula 1; no obstante, ahora que la aventura avanza, ‘Amazona’ está lista para ir por más. 

En el encuentro, González se posicionó en los primeros sitios al salir invicta de las carreras iniciales, de tal forma que logró entrar en la última parte del reto donde también contendieron Maura y Paulina Martínez, ambas representantes de Guardianes. 

Posteriormente, la finalista de la primera temporada derrotó a su adversaria roja que apenas se integró al Exatlón como refuerzo del grupo opuesto, resultado que la colocó a ella, así como a Paulina, en el último combate de la prueba. 

 

Macky González vence a Paulina Martínez

Ambas deportistas se ubicaron en la línea de salida y corrieron el circuito con una vida. Sin embargo, la zona de tiro fue decisiva en el resultado de la justa, pues Macky superó el desafío al colocar adecuadamente cada uno de los aros, mientras que Pau terminó vencida y sin poder acertar ninguno de los objetos.   

“Se lo lleva, ‘Amazona’ se convierte en medallista. Semana 14 del Exatlón”, externó el conductor Antonio Rosique al momento en que González consiguió el punto que le permitió ser la ganadora. 

Paulina hace berrinche por su derrota

Visiblemente molesta por la manera en que concluyó el marcador, Paulina Martínez, judoca de Guardianes, evidenció su enfado con un berrinche en la arena del show que pateó en un arranque de furia y que, además, recorrió con gritos.