Exatlón México

5 cosas que NO sabías de Marysol Cortés, de Exatlón México, reveladas por su mamá

Te compartimos estos datos curiosos de la joven atleta que seguramente desconocías, ¡te sorprenderán!
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:39

La famosa atleta mexicana y actual participante de la quinta temporada de Exatlón México Marysol Cortés se ha vuelto una de las más reconocidas en el reality show gracias a su gran esfuerzo dentro de los retos.

La integrante del equipo azul ha logrado destacar por su gran desempeño dentro de la competencia, así como por ser una gran futbolista y boxeadora. 

Marysol Cortés de 24 años de edad es originaria de Guadalajara, Jalisco, es reconocida por estar en el año 2006 en la Selección Mexicana Sub 20, mientras que en 2010 fue campeona de goleo individual en la Copa Premier, pero ¿conoces más datos sobre ella?

5 cosas que no sabías de Marysol Cortés de Exatlón México

La atleta mexicana es fanática del teatro, tanto que se gasta sus ahorros en eso y hasta ha acudido más de siete veces a ver la obra de teatro Mentiras, mientras que su madre confesó que siempre busca los mejores lugares en el teatro. 

La joven es súper fan de la famosa cantante María León, por lo que hace poco tiempo fue junto a su madre a ver su obra de teatro en donde la esperó pero no la pudo conocer. 

Cuando Marysol tenía 5 o 6 años ella acompañaba a su hermana Doris a los entrenamientos de futbol, fue uno de esos días cuando no se a completaban para el juego que la invitaron a jugar y fue ahí cuando se dieron cuenta que jugaba muy bien futbol. 

Su madre confesó en entrevista con Venga la Alegría que un día la atleta de pequeña se escapó de su cuna cuando tenía al rededor de 9 meses, por lo que Laura G mencionó que seguro fue su primer Exatlón

Marysol es fanática de los marcianitos que aparecen en la película animada de Toy Story y es un su recámara en donde tiene varios de ellos como una pequeña colección.

Más de