Entretenimiento

Todos a Bailar: Aristeo Cázares sería CONDUCTOR del reality al lado de Ingrid Coronado

El campeón de la segunda temporada de Exatlón México estaría por iniciar un nuevo proyecto en Tv Azteca y aquí te contamos todos los detalles.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:19

Aristeo Cázares sin duda se ha vuelto toda una celebridad dentro de Tv Azteca, pues después de convertirse en el campeón de la segunda temporada de Exatlón México, Aristeo logró ganarse un lugar dentro de la televisora del Ajusco, razón por la que no solo regresó a la cuarta temporada del reality deportivo, sino que fue tomado en cuenta para otros proyectos del canal, como es el caso de MasterChef Celebrity México, en donde fue incluido a un lado de personalidades como Alicia Machado, Tony Balardi, Mauricio Islas o Laura Zapata, quienes han tenido una larga carrera dentro del medio artístico.

Además de su inclusión en el reality culinario, Aristeo Cázares fue tomado en cuenta recientemente para ser parte del elenco de Venga la Alegría Fin de Semana, en donde se estrenó como conductor, dejando hasta el momento buenos comentarios.

Aristeo Cázares sería conductor de Todos a Bailar, al lado de Ingrid Coronado

Recientemente se reveló que Tv Azteca tenia en puerta un nuevo proyecto, pues al acercarse la recta final de MasterChef Celebrity, los del Ajusco ya están en vistas de un nuevo reality, y luego del éxito generado con ¡Quiero Cantar!, no han dudado en seguir apostado por este tipo de formatos.

Todos a Bailar será en nuevo reality de Tv Azteca, y como su nombre lo indica, estará enfocado al baile. Esto fue confirmado por la Directora General de Contenidos y distribución TV Azteca, Sandra Smester, quien a través de sus redes sociales compartió el logo del nuevo show en puerta, generando mucha expectativa entre los internautas.

A diferencia de ¡Quiero Cantar!, Todos a Bailar contara con su propio horario designado en la barra de programación de Tv Azteca, teniendo aun pendiente el si se transmitirá de lunes a viernes o solo en fines de semana, sin embargo, lo que estaría confirmado es que Ingrid Coronado regresaría como conductora, pero una de las sorpresas es que Aristeo Cázares estaría contemplado como co-conductor, algo que estaría confirmando la cuenta de “La Comadrita”, en donde menciona que a pesar de que están en negociaciones monetarias con el campeón de Exatlón México, es muy probables que acepte y que emprenda un nuevo proyecto en Tv Azteca.

De momento no hay más información, por lo que solo nos queda esperar y ver si Aristeo continúa siendo de los consentidos e Tv Azteca y se integra al nuevo reality, Todos a Bailar.