Entretenimiento

Rust: tras tragedia de Alec Baldwin hombre estuvo a punto de PERDER un brazo

Los accidentes siguen azotando a la fatídica producción, y los amantes del cine acusan de negligencia al equipo del filme.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:06

El mundo del cine se encuentra bastante conmocionado después del aparatoso accidente que sufrió Halyna Hutchins y el directo Joel Souza durante las grabaciones de su nueva película "Rust", ahora después de algunas semanas tras el fallecimiento de la directora de fotografía, se hizo público el caso de Jason Miller, un operador de iluminación dentro de la producción quien estuvo apunto de perder el brazo debido a la negligencia del equipo encargado del filme.

Los ojos apuntan nuevamente al equipo de producción de "Rust" pues se ha hecho evidente que las medidas de seguridad dentro del set no eran las adecuadas, y que estos "accidentes" pudieron haber sido evitados si se hubiera prestado la mínima atención a los detalles más simples dentro del rodaje.

"Rust" una producción azotada por la tragedia

Recordemos que fue hace un mes cuando se dió a conocer la noticia del terrible fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien tan solo a sus 42 años fue impactada por un arma de fuego disparada por Alec Baldwin, la cual supuestamente había sido revisada por el departamento de utilería.

Ahora con la noticia fresca, Jason Miller, un operador de iluminación decidió salir a la luz para contar su trágica historia dentro de la producción, exponiendo así la incompetencia del equipo dentro de "Rust", dejando bastante vulnerable a todo el equipo durante su tiempo en el set.

Se sabe que las grabaciones de "Rust" continuaron pese al fallecimiento de la directora de fotografía, lamentablemente Jason Miller sufrió una picadora por parte de una araña venenosa, la cual hizo que su tejido se cayera, dejando expuestos sus músculos y provocando la pérdida de movilidad del brazo.

Afortunadamente para el trabajador, no será necesario amputarle el brazo, aunque fue una posibilidad debido al estado avanzado del esparcimiento de veneno, algo que según relato no le importó en lo absoluto a la producción.

El equipo de "Rust" se negó a apoyar económicamente al trabajador, por lo que decidió abrir una página de Go Fund Me para recaudar más de 13 mil dólares para sus gastos médicos, algo que sin duda dejó impactados a los fanáticos del cine.

Hasta el momento, Jason Miller informó que su estado actual es estable y que tras someterse a una operación en la que le quitaron el tejido y músculo dañado, se espera que pueda recuperarse y regresar a su estilo de vida normal, no sin antes consultar con sus abogados el siguiente paso para hacer cargo a la producción de "Rust" por lo sucedido.

Más de