Entretenimiento

Return to Hogwarts: Harry Potter reunirá al elenco completo en un nuevo especial de HBO MAX

Para todos los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter, los protagonistas junto a los demás actores prepararon un increíble especial junto a HBO Max.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:54

Harry Potter se convirtió en todo un fenómenos desde el lanzamiento de la saga en todas las librerías alrededor del mundo, los fanáticos del mundo mágico lograron transportarse a un mundo increíble lleno de criaturas asombrosas, magos y hechizos, sin duda, J.K Rowling nunca se esperó crear uno de los movimientos más importantes dentro de la literatura juvenil.

El gran salto de la historia de Harry Potter llegó con el estreno de la primera película de la mano de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, tres niños que sin pensarlo se convertirían en la cara de la historia de ficción más taquillera alrededor del mundo, ahora después de varios años sin verse, los personajes más queridos regresarán a la pantalla para compartir sus mejores recuerdos de la filmación en un increíble especial de HBO Max.

Harry Potter celebra los 20 años de su primera película

Estrenada en el año de 2001, Harry Potter y la piedra filosofal llevó los increíbles relatos de J.K Rowling a la pantalla grande, uniendo a todos los fanáticos de los libros en un mismo lugar para ver finalmente a todos sus personajes tal y como los imaginaron, la historia nos llevó a conocer más a fondo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, además de las divertidas aventuras de Harry Potter, Ron Wesley y Hermione Granger.

Teniendo un gran recibimiento por parte del público, Harry Potter logró enamorar a muchos más fanáticos alrededor del mundo quienes hoy 20 años después desde el estreno de la primera película, no pueden dejar de compartir sus mejores anécdotas al momento de adentrarse al mundo mágico de Harry Potter.

Ahora varios años después, Harry Potter logró convertirse en toda una industria, desde su parque de diversiones, hasta los miles de productos que existen para que los fanáticos puedan seguir experimentando la emoción de encontrarse dentro del mundo mágico, sin duda, esta gran historia logró convertirse en una experiencia diferente para cada uno de sus fanáticos.

¿Cuándo y dónde ver el especial de HBO Max?

Será este próximo 1 de diciembre de 2021 cuando todos los fanáticos de Harry Potter podrán vivir un increíble especial llamado Return to Hogwarts a través de HBO Max, ahí verán vistazos exclusivos de las grabaciones de Harry Potter y la piedra filosofal de la mano de todos los actores, productores y demás personas que lograron llevar la magia a la pantalla grande.

Este especial contará con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson a lado de emblemáticos actores como Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Tom Felton, Oliver Phelps y muchos más.

No olvides apartar esta mágica fecha, junto a tus amigos, ya sean Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw y juntos disfruten de todas las sorpresas que el mundo mágico de Harry Potter tiene preparado para tí.