Entretenimiento

5 razones por las que Aristeo Cázares NO debería ganar MasterChef Celebrity México

El campeón de Exatlón México, quiere convertirse en el ganador de MasterChef Celebrity México, pero aquí te contamos algunas de las razones por las que no debería ganar.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:12

Aristeo Cázares se ha convertido en una de las personalidades más populares dentro de los programas de Tv Azteca, pues tras su participación en Exatlón México, el atleta se ganó el corazón de los televidentes, lo que hizo que la televisora del Ajusco pusiera el ojo en él para participar en otros proyectos.

Aristeo Cázares apareció por primera vez en el ahora extinto reality, La Isla, en donde demostró ser un participante muy fuerte en cuestión de retos físicos, sin embargo, no fue hasta la segunda temporada de Exatlón México, que Aristeo Cázares logró consolidarse como uno de los atletas más destacados, siendo el campeón de dicha temporada y ganándose un lugar dentro de las Leyendas del reality. Posteriormente, Aristeo volvió a la aclama cuarta temporada “Titanes vs Héroes”, en donde se volvió a destacar como uno de los favoritos del público.

Gracias a esto, es que Aristeo Cázares fue elegido como un participante más de MasterChef Celebrity México, en donde hasta el momento sigue participando, sin embargo, a pesar de llegar a ser uno de los mejores 8 cocineros, muchos consideran debería haber salido desde antes, por lo que a unos días de llegar al programa numero 14, te compartimos algunas razones por las que Aristeo Cázares no debería ganar.

5 razones por las que Aristeo Cázares no debería ganar MasterChef Celebrity México

1.- Una de las razones por las que Aristeo Cázares no debería ganar, es que en realidad no es cocinero, sino un atleta de Parkour, por lo que en distintas ocasiones ha demostrado ignorar muchas recetas e ingredientes.

2.- Otra de las principales razones y por las que los fans más se han quejado, es que Aristeo constantemente es ayudado por sus compañeros, por lo que en realidad el no demuestra lo que sabe, sino que sigue las instrucciones de otras celebridades que le van dando la receta.

3.- Además de sus compañeros, quienes también han ayudado a Aristeo Cázares a llegar hasta la semana número 14, son los jueces, pues principalmente la Chef Betty y el Chef José Ramon Castillo han apoyado al atleta y no han sido tan severos a la hora de calificar sus platillos, cosa que incluso ha evidenciado el Chef Herrera.

4.- Otra de las razones, es su aparición en todos lados, pues después de convertirse en una Leyenda de Exatlón México, Aristeo Cázares se volvió uno de los consentidos de Tv Azteca, por lo que una posible vitoria en el reality culinario podría estar de la mano de la televisora del Ajusco.

5.- Una de las principales razones por las que Aristeo Cázares no debería ganar, es que existen otros participantes más destacados que él en la cocina, pues celebridades como Paco Chacón o German Montero, han demostrado tener un verdadero talento a la hora de cocinar, y merecerían mucho más el titulo de MasterChef Celebrity México.