Reality

¿Por qué Gisella Aboumrad no llegó a la gala FINAL de La Casa de los Famosos?

Gisella brilló por su ausencia en el encuentro más importante de La Casa de los Famosos y ahora hay suposiciones que relacionan este hecho con su actitud del concurso.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:48

La actriz Gisella Aboumrad fue la última participante en abandonar La Casa de los Famosos antes de dar inicio al proceso final, pues luego de que la intérprete fue señalada por la audiencia que criticó la forma en que ésta se desenvolvió en el show, su eliminación fue contundente y abrió paso a más escándalos. 

Durante su estancia en el inmueble, la también escritora evidenció actitudes polémicas que ocasionaron el enfado del público cuando, por ejemplo, externó sentirse agredida por comentarios de Alicia Machado y confesó su amor por el cantante Pablo Montero, quien prefirió evadir el tema. 

Acciones como las anteriores elevaron la tensión del programa y tiempo después le quitaron la oportunidad de convertirse en finalista, motivo principal de teorías que ahora justificarían su ausencia en la gala final del concurso. 

¿Por qué Gisella no llegó a la gala final de La Casa de los Famosos?

Este lunes se difundió el último episodio del reality que coronó ganadora a la ex reina de belleza venezolana. No obstante, Aboumrad no estuvo presente en el encuentro ya que salió positiva a Covid-19.

A través de publicaciones emitidas vía redes sociales, la artista manifestó desde temprano estar lista para acudir al evento, sin embargo, ya en la noche compartió imágenes de las actividades en la gala final de La Casa de los Famosos que siguió por medio del televisor.    

“Hay mucha controversia de por qué no estuve en el final… Les cuento que es porque mi prueba de Covid salió positiva. Ni hablar, así salió. Estamos esperando el resultado de la segunda prueba para saber si fue un falso positivo”, explicó. 

Posteriormente, Gisella agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores y detalló no tener síntomas relacionados con la enfermedad. 

Por otro lado, la actriz aprovechó el anuncio para exponer su agradecimiento al programa, felicitar a la vencedora y mandar bendiciones al resto del elenco. “Qué bendición haber sido parte de este proyecto”, concluyó.