Entretenimiento

Por Amor o por Dinero, el nuevo reality show que sustituirá a La Casa de los Famosos

La nueva producción de Telemundo llegará para enamorar a los televidentes con un nuevo formato en su programación.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:27

Telemundo se convirtió en una de las mejores productoras de reality shows, tras el gran éxito de La Casa de los Famosos, el canal busca generar otra gran producción que logre enamorar a cada uno de sus televidentes con un nuevo formato que sin duda impactará de manera positiva en el rating de la televisora.

El gran entusiasmo de todos los fanáticos de los reality shows ante La Casa de los Famosos dejó en claro que las audiencias siguen aclamando la emoción que se vive dentro de los programas que muestran el lado más real de cada uno de sus participantes, por eso Telemundo está apostando por este tipo de producciones.

"Por Amor o por Dinero" busca juntar a 16 participantes para ponerlos a prueba dentro de una de las elecciones más difíciles, elegir el amor o el dinero, sin embargo sus emociones podrían hacerles vivir una muy mala experiencia dentro de la casa.

Todo lo que debes saber del nuevo reality show de Telemundo

Serán ocho hombres y ocho mujeres quienes ingresarán al reality show para poner a prueba su capacidad de crear estrategias dentro del programa, pues aunque parece que todos están dentro del juego para encontrar al amor de su vida, en realidad existen algunos impostores que solo buscarán ganar el dinero que existe de por medio.

Aunque algunos de los participantes irán en busca del amor verdadero, otros solo utilizarán su cabeza para engañar a su otra mitad y ganar 200 mil dólares en efectivo rompiendo algunos corazones en el camino. 

Conducido por Carlos Ponce, "Por Amor o por Dinero" presenta uno de los reality shows más esperados del año, el cual espera cerrar este 2021 con broche de oro para todos sus televidentes.

¿Cuándo se estrena "Por Amor o por Dinero"?

Disfruta de esta nueva producción el 17 de noviembre por la señal de Telemundo en punto de las 19:00 hora Centro de México, y descubre la historia de cada uno de los participantes quienes estarán envueltos en un mar de emociones para descubrir si realmente están siendo honestos con ellos mismos.

"Por Amor o por Dinero" busca explorar el lado más vulnerable de los participantes, por eso te invitamos a que no te pierdas el inicio de este intenso viaje.