Entretenimiento

¿Nuevo romance? Cecilia Galliano y José Alberto "El Güero" Castro son captados 'muy juntitos'

La actriz Cecilia Galliano y el productor José Alberto Castro, se enamoran tras sus rupturas con Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:02

Cecilia Galliano es una de las actrices más reconocidas del medio del espectáculo, pues ha participado en algunas de las Telenovelas más importantes de Televisa, siendo “La Desalmada”, el último gran proyecto en el que apareció la actriz argentina. Además de ser reconocida por sus actuaciones en la pantalla chica, Cecilia también es recordada por su romance con el famoso actor Sebastián Rulli, con quien inició una relación en 2007 que a la postre se convertiría en un matrimonio.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano son padres de un hijo de procrearon juntos, sin embargo, tras algunos años de problemáticas, la pareja argentina decidió separarse y así ponerle fin a su matrimonio, quedando Sebastián Rulli soltero por poco tiempo, pues tras protagonizar Teresa y Abismo de Pasión junto a Angelique Boyer, la mexicana se convirtió en la nueva pareja de Rulli.

Angelique Boyer también tiene su propia historia, pues al protagonizar la telenovela, Teresa, Boyer se vio envuelta en un romance con el productor del melodrama José Alberto “El Güero” Castro, con quien tenia 23 años de diferencia, sin embargo, a pesar de las diferencias y de que la familia de Angelique no estaba de acuerdo con el noviazgo, la relación duró tres años, separándose hasta el año 2013, en donde la diferencia de etapas ya no podía aguantar más.

 Cecilia Galliano y José Alberto "El Güero" Castro son captados 'muy juntitos'

Después de algunos años en los que se conoce públicamente la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una situación muy curiosa se ha dado, pues según el programa de espectáculos “Sale el Sol”, ahora son Cecilia Galliano y José Alberto "El Güero" Castro quienes estarían iniciando una relación, pues aparentemente desde hace dos meses, el productor y la actriz están saliendo.

Al parecer la situación es innegable pues ambos habrían sido vistos públicamente de la mano, lo que confirmaría una curiosa situación pues ahora los “ex” de Sebastián Rulli y Angelique Boyer serian los nuevos enamorados. De momento no hay un anuncio oficial por parte de la nueva pareja, sin embargo, tras haber finalizado sus compromisos ambos son libres de iniciar una nueva relación.

 

Más de