Netflix

No Miren Arriba: Fecha de ESTRENO y avance de la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio

Ve todos los detalles de la nueva producción de Netflix antes de su estreno
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:00

La plataforma de Netflix está por sorprendernos con un nuevo lanzamiento que está por llegar llamado 'No miren arriba' en donde el director de la cinta Adam McKay nos compartirá una nueva historia junto a un increíble elenco. 

Sabemos que la nueva producción creada por Adam McKay también fue escrita por él y por David Sirota, mientras que el director de fotografía fue Linus Sandgren y de música fue Nicholas Britell.

En el elenco principal veremos a nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley, con Cate Blanchett y Meryl Streep.

¿Qué esperar de la nueva película de Netflix 'No miren arriba'?

No miren arriba nos relata la historia de una joven llamada Kate Dibiasky, interpretada por Jennifer Lawrence, y su profesor el Dr. Randall Mindy, protagonizado por DiCaprio, que hacen un asombroso descubrimiento de un asteroide que orbita en el sistema solar. 

El problema comienza cuando notan que está a punto de colisionar con la Tierra aunque esto parece que no es del interés de otras personas, mientras que puede ser peligroso para la humanidad. 

Ellos deberán enfrentarse a una gira mediática colosal por lo que llegarán a la oficina de la presidenta Orlean quien tampoco le encuentra importancia a esta noticia. 

La joven estudiante y su profesor buscarán la manera de crear impacto a la sociedad, ya que el asteroide solo tiene seis meses antes de que realice el impacto con la Tierra, sin embargo, la polémica podría cambiar de rumbo y ser más cómica de lo que imaginaban. 

La producción de 'No miren arriba', espera estrenarse en diversos cines el próximo 9 de diciembre, mientras que en Netflix estará disponible a partir del próximo 24 de diciembre.