Entretenimiento

María León y Carlos Ferro podrían estar saliendo e incluso ¡ya viven juntos!

La famosa pareja fue descubierta después de un año intentando ocultar su relación, esto es lo que sabemos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:29

La vida amorosa de la cantante y actriz María León ha sido siempre un misterio, la famosa siempre asegura que se encuentra felizmente soltera, sin embargo las redes sociales se han vuelto locas debido a un reciente rumor que podría desenmascarar la larga relación que la ex vocalista de Playa Limbo ha estado manteniendo con uno de los actores más guapos dentro del medio artístico.

María León ha procurado mantener su vida privada lejos de los reflectores, después de su salida de la exitosa banda que la lanzó al estrellato, la cantante comenzó a participar en distintos proyectos en búsqueda de una nueva oportunidad para brillar ya sea en la televisión o recientemente sobre los escenarios del teatro.

Como sabemos, es muy común que los artistas comiencen una relación después de mantener una cercana amistad debido al trabajo y los proyectos en conjunto en los que participan, por esa razón desde hace unos meses los rumores acerca de la relación entre Carlos Ferro y María León se han hecho cada vez más fuertes.

Fueron los mismos famosos quienes decidieron salir a hablar de su amistad asegurando que aunque se quieren mucho no están saliendo, sin embargo, recientes fotografías y confesiones por parte del círculo cercano de los artistas podría finalmente confirmar la relación que tanto intentaron ocultar.

María León y Carlos Ferro se encuentran en una relación

Fue la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2 la que compartió la noticia acerca de la relación entre María León y Carlos Ferro, pues ambos famosos dejaron de ser cuidadosos con sus salidas y fueron vistos juntos, además de que se piensa que llevan más de un año viviendo juntos, por lo que parece ser que la relación se convirtió en algo bastante serio.

Ambos famosos habían dejado en claro en varias entrevistas que tan solo se consideraban buenos amigos, esto para poder mantener su relación en las sombras y disfrutar de su compañía sin tener miedo de que en cualquier momento los paparazzis los encontrarán, sin embargo después de varios meses ocultos finalmente su relación podría salir a la luz.

El evidente amor que se tienen deja en claro que María León y Carlos Ferro encontraron a su media naranja y ahora podrían convertirse en la siguiente gran pareja dentro del medio artístico.

Más de