Famosos

Los 5 mejores looks de Fernando Colunga que lo hicieron ver IRRESISTIBLE (FOTOS)

El famoso intervino en decenas de telenovelas donde ejecutó papeles importantes que lo llevaron a convertirse en una reconocida estrella del espectáculo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:30

Con más de 30 años de carrera, el actor Fernando Colunga se ha vuelto uno de los famosos que más recuerda la audiencia a quien conquistó con sus icónicos personajes de telenovelas, producciones donde continuamente llevó a cabo el papel de protagonista y galán. 

Desde joven, el intérprete se interesó por formar parte del mundo artístico, sueño que alcanzó en 1988, cuando Televisa le abrió las puertas del espectáculo como doble de Eduardo Yáñez en el drama ‘Dulce desafío’.  

A partir de ese momento, la estrella de telenovelas arrancó su participación en más argumentos que ahora le conceden uno de los historiales más amplios en escena, pues luego de que cursó su preparación en el Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena, Fernando Colunga supo posicionarse en los corazones del público. 

Tuvo apariciones estelares en tramas como ‘Más allá del puente’, ‘María la del barrio’, ‘Esmeralda’, ‘La usurpadora’, ‘Nunca te olvidaré’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Mañana es para siempre’, así como muchas otras que hoy sus seguidoras recuerdan debido a su gran atractivo. 

Los mejores looks de Fernando Colunga

Con 55 años de edad, el actor continúa su trabajo frente cámaras como colaborador de distintas producciones donde ahora interviene en personajes maduros. Sin embargo, es imposible olvidar sus mejores momentos en los cuales desempeñó irresistibles roles que a continuación te compartimos. 

Tras concluir su preparación artística, Fernando Colunga inició su labor a cuadro como un joven de gran musculatura que al poco tiempo enamoró a todas.


 

Quizá uno de sus principales atractivos son sus ojos, pues además de tener una tonalidad especial, la mirada del famoso logró impactar a miles de chicas. 


 

Pese a que muchas veces personificó a hombres de negocios y de atuendos formales, hubo ocasiones en que los dramas cambiaron su imagen y pasó de usar saco y corbata, a botas con sombrero. 

 

Otra de las versiones que más gusto a sus admiradoras fue la que desempeñó en ‘Pasión’, telenovela donde llevó a cabo el papel de pirata.



 

Finalmente, fuera de su participación en televisión, Fernando Colunga es un gran amante de las motos, gusto que indudablemente influyó en la percepción de sus seguidoras.