Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: así fue el FUERTE accidente que sufrió Mariazel durante los ensayos

Intentando experimentar nuevos ritmos, la famosa se enfrentó a uno de sus mayores miedos, las cargadas dentro de los bailes.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:54

Las Estrellas Bailan en Hoy es el reality show más querido por parte del público matutino de Televisa, las increíbles celebridades han demostrado que tienen todas las ganas de salir al escenario y enseñarle a los jueces que tienen las habilidades necesarias para ganar el reality show de Hoy, con toda la actitud y sin dejar de divertirse.

Bailar sobre el escenario no es nada fácil, además cada semana los retos para cada una de las parejas se han vuelto bastante difíciles, sin embargo su hambre por el triunfo los impulsó a seguir avanzando rompiendo las barreras del miedo para darle a sus fanáticos las mejores presentaciones en cada programa.

Desafortunadamente como en cualquier reality show de competencias, los accidentes son inevitables, y en esta ocasión fue la divertida Mariazel quien fue víctima de una mala ejecución que la llevó a sufrir un fuerte accidente durante los ensayos para la presentación de esta semana.

Mariazel sufre fuerte accidente durante los ensayos del reality

Explorando un nuevo ritmo, Yurem y Mariazel comenzaron la semana con una increíble actitud para bailar rock and roll, con divertidos pasos y rápidos movimientos, la pareja aseguró que este baile sería uno de los más difíciles de la competencia.

Teniendo que enfrentarse a sus mayores miedos, la pareja comenzó por explorar su química dentro del escenario, pues aunque no tienen sentimientos de amor, es fundamental tener una gran amistad y confianza en el otro para transmitir eso al público.

Desafortunadamente para Mariazel, su poca experiencia en el baile la ha llevado a tener algunos conflictos en cada uno de los bailes, por lo que en esta ocasión fue aún más difícil para ella poder ejecutar algunos pasos.

Fue durante uno de sus ensayos cuando la famosa probó por primera vez una de las cargadas dentro de la secuencia, sin embargo al momento de caer se fue de cara y se pegó fuertemente en la frente.

Su coreógrafo se mostró bastante preocupado por el accidente y le ofreció la ayuda de los servicios médicos, sin embargo Mariazel aseguró que se encontraba bien y que solo había sido un leve golpe.

Con un gran chipote en la frente, la famosa continuó ensayando para así perfeccionar cada uno de sus pasos para la presentación final, la cual recibió grandes elogios por parte de los jueces.