Reality

La Casa de los Famosos: ¿Cuánto dinero ganó Alicia Machado luego de coronarse CAMPEONA del reality?

Te revelamos todos los detalles sobre el premio que recibió la famosa ex-miss Universo Alicia Machado
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:12

La famosa ex-reina de belleza y ex-miss Universo venezolana Alicia Machado se coronó como la ganadora del famoso reality show de La Casa de los Famosos tras una polémica competencia.

Tras pasar por conflictos y polémicas dentro de la casa en donde vivió con famosas celebridades finalmente Alicia fue elegida como la ganadora de la competencia producida por la franquicia de Telemundo

Como lo vimos, la conductora de televisión además de ser la participante con más votaciones, también obtuvo más de 200 mil dólares de premios, lo que quiere decir que ganó más de 4 millones de pesos mexicanos.

Al ser elegida como la ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado no contuvo las lágrimas y comenzó a llorar mientras agradecía a sus fans, papá y a la Virgen de Guadalupe por acompañarla en el reality. 

Como lo notamos, la famosa artista fue la protagonista de diversas polémicas que vivió en el reality show, volviéndose viral en diversas plataformas de redes sociales. 

Recordemos que Machado también fue parte de la competencia culinaria de MasterChef Celebrity México, producida por la televisora de TV Azteca, sin embargo, fue una de las primeras eliminadas del concurso. 

Alicia Machado le gana a Manelyk en La Casa de los Famosos

La ganadora del Miss Venezuela 1995, de 45 años de edad, estuvo 12 semanas dentro de “La Casa de los Famosos” en donde compartió una lujosa casa junto a otras celebridades como lo fue Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore.

Alicia Machado obtuvo más de 40,586,129.00 millones por parte de los fans del reality, mientras que sus compañeros como Manelyk tuvo 8,774,081.00 votos quedando en segundo lugar.

Mientras que el atleta Kelvin Noe Rentería quedó en tercer lugar con 8, 419,382.00 votos, Cristina Eustace en cuarto con 3, 881,344.00 votos y Pablo Montero en quinto lugar con 969,737.00 votos.