Se acerca una de las peleas de mayor dificultad para los atletas del Exatlón México, componentes del reality que siguen la aventura como representantes de los equipos con camisetas rojas y azules, pero que ahora, de cara al segundo Duelo Internacional, compiten con el mismo uniforme.
Esta noche, el show deportivo presentará el arribo del cuadro colombiano que llega a las tierras del concurso a desafiar el poder y la destreza física de los atletas, sin embargo, antes de dar inicio a la batalla, Guardianes y Conquistadores disputarán otra justa.
Como cada semana, los grupos del Exatlón México arrancan el ciclo con una serie de encuentros que no sólo ponen en juego recompensas de dinero, o bien, el derecho a permanecer en la mejor instalación, sino que, además, los retos también incluyen la posibilidad de ganar sorprendentes premios en caso de superar la Batalla Colosal.
De acuerdo con las imágenes que expuso el último avance, el reto de esta ocasión detonará la rivalidad de los conjuntos que ahora, con la entrada de los nuevos refuerzos, exhibe un mayor coraje por ganar y ser el mejor en las pruebas siguientes.
El ejemplo más claro es el de Emilio Rodríguez, contendiente de Guardianes que no cesa sus amenazas en contra de la alineación opuesta, pues sostiene que eliminarlos es su principal objetivo.
Quizá la sentencia del entrenador rojo comience a cumplirse en los desafíos de hoy, cuando él, junto a su equipo, salgan a competir en la Batalla Colosal.
¿Quién gana la Batalla Colosal de Exatlón México?
Hasta ahora, los azules llevan la delantera con la victoria que alargó su estancia en la Fortaleza; no obstante, los rojos siguen las peleas y ganan terreno con su último triunfo en el Exaball.
Esta noche, según informan cuentas de spoilers, Guardianes volverá a remontar y conseguirá el premio Colosal del Exatlón México.

Pese a que dicho dato ya se comparte en distintas plataformas, cabe señalar que su veracidad no está confirmada, de tal forma que te invitamos a seguir las actividades del reality a las 7:30 PM por Azteca Uno.