Exatlón México

Exatlón 2021: "Va a ser un honor sacar a Koke", Emilio lanza ATAQUE personal a atletas azules

Los fans de Exatlón México saben que Emilio Rodríguez es quizá el atleta más soberbio de esta aventura y ahora ha lanzado una dura amenaza puntual a los Conquistadores. ¿Qué fue lo que les dijo?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:36

Si bien hace apenas unas tres semanas que rojos y azules podían convivir como el gran equipo de la Nueva Generación de Exatlón México, han ocurrido ciertos eventos que cada vez los han alejado más, entre estos, la llegada de un nuevo talento de Guardianes, Emilio Rodríguez.

Y es que desde su llegada no ha hecho mas que lanzarse en contra de los azules con tal "odio" que lo contagia a sus compañeros de equipo. Ahora, el atleta de cross fit ha lanzado un ataque directo a un par de Conquistadores, el cual podría elevar las tensiones en los próximos días de Exatlón México. Esto fue lo que dijo.

Emilio se lanza contra Koke y Ramiro en Exatlón México

Rodríguez llegó la semana pasada a la competencia donde debutó con una derrota ante Jair Regalado, el nuevo talento de Conquistadores. Desde aquí comenzaron los ataques, en los cuales decía que no le tenía miedo a los atletas más experimentados del reality, como lo son Yusef Farah y David Juárez, "la Bestia", a los que dicho sea de paso, no les ha podido ganar.

Si bien los Guardianes ganaron la primera Batalla por la Supervivencia, perdieron de forma importante las otras dos, las cuales condenaron a Gaby y a Maura a Duelo de eliminación, en donde Thalía Villavicencio salió avante y derrotó sin problema a Espinosa.

Al momento de reflexionar qué es lo que había pasado, Emilio dijo con su soberbia característica que, a pesar de que Gaby "fuera un peso muerto", no quería que saliera. Además, agregó que los azules se estaban riendo de él y de su equipo, por lo que lanzó su amenaza más fuerte hasta el momento.

"Me duele mucho el que se rían de mi equipo. Desde ese momento yo ya me lo tomé personal y va a ser un honor sacar a Koke y sacar a Ramiro de mi parte. Va por el equipo rojo", dijo el atleta recién llegado de Guardianes.

Mientras Emilio hablaba, la producción de Exatlón México puso una serie de cortos en los que los atletas azules celebraban su punto, además de poner el momento de la eliminación de Gaby a manos de Thalía. El de los rojos podrá cumplir su promesa y enviar a eliminación a Koke, Ramiro y compañía?