Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo Internacional contra Colombia hoy martes 16 de noviembre?

El choque de México y Colombia expone la rivalidad de las naciones que continuamente se miden en pruebas deportivas.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:05

Las tierras y playas del Exatlón México admitirán esta noche al selectivo de Colombia que llega a las pistas del show a poner a prueba la capacidad física de los atletas, pues hoy, Guardianes y Conquistadores vuelven a correr juntos con la misión de derrotar a su nuevo adversario. 

Al concluir la semana anterior, Antonio Rosique, conductor del programa, externó frente a los equipos que dicha alineación llegaría con la amenaza de desafiar a los deportistas luego de permanecer cuatro años ausentes. 

Recordemos que fue en el transcurso de la primera entrega, en 2017, cuando los componentes colombianos arribaron a la arena del certamen que en esa ocasión marcó tres veces su derrota, de tal forma que ahora retornan con sed de revancha y nuevos talentos. 

  • “Una nación que ya estuvo en estas tierras y en estas playas vienen de vuelta y vienen a retarnos… Prepárense, alístense, porque se viene México contra Colombia”, advirtió la ‘Máxima Autoridad’. 

Tras el informe, el ciclo número 14 del Exatlón México arrancó con las batallas habituales que encaran los elementos de camisetas rojas y azules; no obstante, esta jornada será distinta, ya que el uniforme vuelve a ser tricolor. 

 

¿Quién gana el Duelo Internacional de Exatlón México?

El desenlace de los últimos días evidenció que la contienda es cada vez más fuerte para los atletas de Guardianes y Conquistadores, pues si bien es cierto que juntos forman un excelente equipo, separados no logran acabar con los percances que detonan su rivalidad. 

Pese a esto, México conseguiría el triunfo del primer choque en el Duelo Internacional, así lo afirman distintas cuentas de spoilers que adelantan la victoria y celebran la destreza con la que el grupo derrotaría a Colombia

Por el momento no hay más información que añadir al resultado, ya que hasta ahora es todo lo que se conoce respecto a la justa. 

Sin embargo, cabe resaltar que dicho desarrollo no está confirmado debido a que se trata de datos proporcionados por páginas ajenas al programa. Para conocer qué ocurrirá hoy en las pugnas del Exatlón México no te pierdas su transmisión a las 7:30 PM por Azteca Uno.