Exatlón México

Exatlón 2021: Jahir conspira para EXPRIMIR tips de los azules en duelo internacional

El integrante del equipo revela su nueva estrategia contra el equipo azul, ve aquí los detalles
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:08

La quinta temporada de la exitosa competencia de Exatlón México nos mantiene al margen tras ver cada uno de los polémicos episodios en donde los integrantes del reality deben enfrentarse a complicados retos y conflictos dentro de los equipos. 

Como lo hemos visto, los integrantes de la competencia han pasado por algunos conflictos como lo fue el golpe de Jahir Ocampo, pues en una de las breves conversaciones escuchamos que los integrantes del equipo rojo no se tomaron muy bien la reacción del equipo contrario. 

Fue Paulina Martínez, de 22 años de edad, quien reveló que se tomó personal la actitud que tuvieron los integrantes azules tras ver el golpe de Jahir, ya que se preocuparon más por cómo acomodaría después a Heber Gallegos. 

Por su parte, Emilio Rodríguez, mejor conocido como Spartacus, reveló que a él no le interesaba de qué equipo eran y tampoco estaba en el reality para buscar amigos, por lo que no tenía interés en hablarles y solo lo hacía porque estaban en la misma competencia. 

Jahir Ocampo buscará conseguir tips de los azules en Exatlón México

Fue el reconocido atleta Jahir Ocampo quien mencionó que podrían escuchar las sugerencias del equipo contrario sin necesidad de hablar sobre los retos que se les complicarán a los rojos. 

"Lo que sí es que tu puedes preguntar cualquier cosa del circuito o cualquier maña que tu le veas a alguien [...] y nosotros no dar tips de lo que nos sale bien", confesó Jahir Ocampo. 

Los participantes buscan obtener la mayor información de los integrantes del equipo azul, asegurando que no lo hacen para ser amigos, únicamente por conveniencia. 

Hasta ahora te recomendamos estar al pendiente de cada paso que den los participantes del exitoso reality mexicano que puedes ver por medio de la programación de TV Azteca.