Entretenimiento

Exatlón 2021: el GRAN gesto de Aristeo Cázares por el que Jair Regalado pudo continuar su carrera

El recién llegado compartió la emotiva historia detrás de una de sus cicatrices físicas y emocionales más grandes.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:57

Las playas de Exatlón México le dieron la bienvenida al nuevo participante del equipo azul, Jair Regalado llegó con toda la actitud para salir a vencer cada uno de los obstáculos dentro de la quinta temporada, y apoyar a su equipo para juntos seguir avanzando dentro de la competencia con la esperanza de llegar invictos a la final.

El equipo de Conquistadores ha logrado convertirse en el más fuerte dentro de esta nueva temporada, a pesar de tener un inicio complicado, los atletas azules han sabido levantarse y unir fuerzas para así conquistar los distintos circuitos y demostrarle al equipo de Guardianes que esta temporada se pintará de azul.

Jair Regalado, el atleta de parkour ha sorprendido a todos sus compañeros con el increíble talento que tiene en los nuevos circuitos, por lo que a tan solo unas semanas desde su llegada, su gran vínculo con sus compañeros llevó a varios atletas a querer saber más acerca de su vida antes de Exatlón México.

Jair Regalado compartió una de las historias más emotivas antes de Exatlón México

El atleta compartió uno de los momentos más emotivos a lado de los hermanos Cázares, quienes desde hace varios años se convirtieron en los amigos más importantes para Jair Regalado, incluso según el atleta a través de los años se han transformado en su familia.

Hablando con su compañero de equipo David Juárez "La Bestia", el nuevo integrante azul le contó una de las historias más importantes dentro de su carrera como atleta, y es que los hermanos Cázares fueron una parte clave para su llegada a las playas de República Dominicana.

Con un tono de intriga "La Bestia" le confesó que tenía mucha curiosidad por saber cómo había obtenido una gran cicatriz en su brazo, a lo que Jair Regalado contestó con una triste historia, pues resulta que se encontraba practicando parkour con patines como usualmente gustan hacer los hermanos Cázares, lamentablemente Jair Regalado cayó sobre su brazo lo que provocó que se rompiera.

Al momento de llegar a la sala de emergencia los doctores compartieron una impactante noticia, pues el accidente de Jair Regalado había sido bastante grave por lo que necesitaría someterse a una costosa cirugía, el atleta estaba bastante afligido porque no podía pagarla, sin embargo los hermanos Cázares no dudaron en ofrecerles su ayuda para salir adelante.

Eres como mi hermano, y te vas a operar, vas con ese vato y le das el varo, fueron las palabras de aliento por parte de Aristeo Cázares.

Tras la cirugía el atleta le prometió a sus amigos que daría el mejor esfuerzo para llegar a la final y demostrarles que seguirá con el legado que dejaron dentro de Exatlón México.

Tengo que ser muy certero y muy fuerte, me siento bien y me siento confiado de que puedo llegar a esa final, compartió Jair Regalado con su compañero.