Exatlón México

Exatlón 2021: Así "celebraron" los Guardianes la salida de Gaby Espinosa

Gaby Espinosa se convirtió en la nueva eliminada de Guardianes en Exatlón México, y lejos de sentirse mal por ello, podría decirse que los atletas "respiraron aliviados". ¿Por qué? Así lo demostraron.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:05

El pasado domingo 14 de noviembre por la noche fuimos testigos de las últimas horas de Gaby Espinosa como parte de los Guardianes y de Exatlón México. Sin embargo, esta no fue una salida que ni los fans ni los atletas sufrieron, pues las actitudes de la de los rojos, además de su desempeño en los circuitos, dejaron mucho qué desear.

Luego de su última polémica, al por poco irse sin despedirse de sus compañeros de equipo, este lunes pudimos observar el verdadero sentir de los rojos por el adiós de la atleta de flag football, ¿se alegraron de su salida? Digamos que sí, pero es difícil que lo expresaran sin justificarse con anterioridad. Esto fue lo que ocurrió ayer en Exatlón México.

Guardianes "celebran" eliminación de Gaby en Exatlón México

No es un secreto que Gaby Espinosa ha sido una de las peores atletas que ha pisado las tierras y playas de Exatlón México, pues a pesar de haber terminado increíblemente con la aventura de Briseida Acosta, de las 20 carreras que jugó, solo pudo ganar dos, ambas contra Thalía Villavicencio, atleta de Conquistadores, quien terminó por eliminarla.

De hecho ganó una vez más contra la beisbolista en eliminación, pero fue lo único que pudo lograr, pues las posteriores carreras fue superada ampliamente por la de los azules. Luego de esto, Gaby se despidió del reality dejando a sus compañeros, digamos, "más tranquilos".

Así lo expresó Tony González a su regreso a la cabaña. Y es que si bien dijo que fue una mala semana para Guardianes, luego celebró que "la salida de Gaby hace que vayan a ser un poco más fáciles las estrategias para las siguientes semanas"

"Realmente sí los quiero y los aprecio a cada uno. La neta con Gaby no hablaba mucho y me molestaban algunas veces sus actitudes, pero no quería que se fuera. Aunque era peso muerto, honestamente, no quería que se fuera", dijo convencido Emilio Rodríguez.

Luego, el atleta de cross fit dijo a las cámaras de Exatlón México que le molestaba que el equipo azul se riera de él y de su equipo, lo que hace notar que realmente los rojos estaban molestos por haber perdido como lo hicieron en la segunda y tercer Batalla por la Supervivencia y no porque su compañera se haya ido. ¿Estás de acuerdo con ellos?