Reality

"Eres la amiga que me hacía falta": Así se despidieron Alicia Machado y Mane en La Casa de los Famosos

Las celebridades del reality fueron las favoritas del público que las colocó juntas hasta el final del show.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:46

Después de permanecer semanas, incluso meses de encierro, este lunes se presentó la Gran Final de La Casa de los Famosos, exitoso reality de la cadena Telemundo que no sólo evidenció la fuerte rivalidad de algunas estrellas, sino también la inesperada conexión de otras, como Manelyk González y Alicia Machado, celebridades que disputaron juntas la última etapa. 

Las artistas se conocieron cuando Mane entró al programa como reemplazo de Kimberly Flores, la modelo que una noche y sin previo aviso abandonó el show por asuntos personales. Sin embargo, el acceso de la ex integrante de ‘Acapulco Shore’ fue un alivio para miles de seguidores que aplaudieron su ingreso.

Mane y Alicia en La Casa de los Famosos

González pisó La Casa de los Famosos y de inmediato exhibió una relación especial con la venezolana, quien además de Celia Lora fue de las primeras en acercarse e incluso se encargó de darle el recorrido inicial por la instalación. 

A partir de ese momento, las entonces concursantes fueron prácticamente inseparables, pues sólo un par de semanas después, Lora, gran amiga de Mane, resultó eliminada en una nominación donde ambas estuvieron en riesgo de perder su lugar. 

Posteriormente, la ex vacacionista de 31 años mantuvo un contacto cercano con Machado que poco a poco fortaleció la relación y las volvió las artistas más unidas del reality, tanto que ahora, en la final, compartieron la emoción de llegar juntas y no dudaron en externar sus sentimientos.

Así se despidieron Alicia Machado y Mane en La Casa de los Famosos

Tanto Alicia, como Mane, avanzaron su participación en La Casa de los Famosos como las dos integrantes favoritas de la audiencia; no obstante, fue la ex reina de belleza quien consiguió la victoria cuando alcanzó más de 40 millones de votos en su nombre, mientras que el público otorgó a González el segundo lugar con 8 millones 774 mil 81 votos.

  • “La ganadora por decisión del público de La Casa de los Famosos que se lleva los 200 mil dólares eres tú, Alicia Machado”, anunció el conductor del show. 

Antes de vivir este emocionante momento, las estrellas compartieron un conmovedor instante en el que aprovecharon ser las últimas en el inmueble para dedicar las siguientes palabras. 

“Te quiero, y de verdad he sido mil por ciento honesta contigo, eres una gran muchacha”, externó Alicia antes de que Manelyk le confesara que ella es la amiga que le hacía falta en su vida. “Me tienes para siempre, eres una mujer que vale oro”, remató la ganadora.