Entretenimiento

El desgarrador mensaje que Carmen Salinas le dejó a Alicia Machado antes de ser hospitalizada

Tras convertirse en la ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado recibe la noticia del estado de salud de Carmen Salinas con un conmovedor mensaje.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:09

La noche del pasado lunes 15 de noviembre se convirtió en todo un acontecimiento para los realities de Telemundo, pues llegó a su fin La Casa de los Famosos, uno de los reality shows más vistos de la temporada, El reality contó con 5 finalistas dentro de los que se encontraban Pablo Montero, Manelyk González, Kelvin Renteria, Cristina Eustace y Alicia Machado, quien, con el voto del público, logró coronarse como la ganadora de la primera temporada del polémico reality.

La ex Miss Universo llegó a La Casa de los Famosos como invitada de ultimo minuto, sin embargo, tras generar un sinfín de polémicas con varios de los participantes de la casa como Gaby Spanic, Roberto Romano y Celia Lora, Machado recibió en su mayoría el cariño del público, que al final con 40 millones de votos, convirtió a la reina de belleza en la ganadora del reality de Telemundo.

Alicia Machado recibe desgarrador mensaje de Carmen Salinas antes de ser hospitalizada

A pesar de que Alicia Machado recibió la gran noticia de ser la ganadora, no todo fueron miel sobre hojuelas, pues tras estar aislada casi tres meses, Alicia Machado fue informada del estado de salud de Carmen Salinas, quien tuvo que ser hospitalizada el pasado jueves, luego de que fuera victima de un derrame cerebral que la llevo de emergencia al nosocomio.

Además de ser informada del estado de salud de su querida amiga y colega, Alicia Machado recibió un mensaje que le envió Carmen Salinas, tan solo unas horas antes del lamentable suceso, en el que le decía lo mucho que la quería y que la apoyaba para ser la ganadora de La Casa de los Famosos.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado y a mi Pablito Montero, que además de ser mi paisano es como mi hijo. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mi he, me traen el premio para acá para mí”, comentó Carmen Salinas.

Tras recibir el mensaje, Alicia Machado no pudo contener las lagrimas y solo pudo mencionar que espera verla pronto para poder llevarle todo el cariño que ella se merece.