Entretenimiento

Dr. Brain: la serie surcoreana que podría quitarle el trono a El Juego del Calamar

El trono de El Juego del Calamar como la serie coreana más vista está en peligro con el estreno de Dr. Brain de la mano de Apple Tv+.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:57

El Juego del Calamar se convirtió en una de las series más vistas de los últimos tiempos, pues debido a su peculiar temática, es que se ganó una gran popularidad dentro de amantes de las series. El Juego del Calamar no solo se popularizó entre algunos usuarios de la plataforma de streaming, sino que se viralizo en redes sociales al punto de que todo el mundo hablaba de ella, llegando a tener incluso filtros en Instagram del curioso juego “luz verde”.

Tras el gran éxito obtenido, El Juego del Calamar se posicionó como una de las series más vistas en la historia de Netflix, superando incluso a grandes franquicias como “La Casa de Papel”, esto atrajo muchos comentarios y especulaciones sobre si existiría una segunda temporada, sin embargo, de un inicio el creador mencionó que la historia terminaba ahí, pero como no podía ser de otra manera, Netflix no podía dejar un éxito así con solo una temporada, por lo que recientemente se dio a conocer que ya estaría pactada la segunda parte.

La serie surcoreana que podría quitarle el trono a El Juego del Calamar

Hasta hace no mucho tiempo, las producciones orientales no eran muy tomadas en cuenta por las grandes productoras, sin embargo, luego de lo visto por la película “Parasite” que tuvo varias nominaciones al Oscar y El Juego del Calamar, es que han volteado a ver a Corea, esta es la razón por la que ahora Apple Tv+ lanzó su nueva serie llamada, Dr. Brain.

Dr. Brain es una nueva serie coreana de suspenso, que promete hacerle gran competencia El Juego del Calamar, pues su dirección estuvo a cargo de Kim Jee Woon, quien dirigió películas como “I Saw the Devil” y “Two Sisters”, además de estar protagonizada por Lee Sung Kyung, quien fue el gran protagonista de “Parasite”. Dr. Brain narrará la historia de un hombre que buscará la forma de indagar en el cerebro humano, pero no solo de los vivos, sino de los muertos. El genio científico tendrá como principal motivación el indagar en la mente humana, más allá de la muerte, para así resolver el misterio que rodea al asesinato de toda su familia.

Dr. Brain llegó a Apple Tv+ el pasado 4 de noviembre y de momento es una de las grandes apuestas por parte de los de Cupertino para intentar conquistar a los amantes de las series y así seguir ganando suscriptores en el mercado del streaming que de momento sigue gobernando Netflix.