Entretenimiento

De Amor Real a MasterChef Celebrity, 10 FOTOS de la tremenda evolución de Mauricio Islas

Te compartimos el drástico cambio que ha tenido Mauricio Islas con el paso de los años en estas fotografías.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:47

Mauricio Islas es uno de los actores más reconocidos dentro de la industria de la televisión, pues se ha consagrado como uno de los actores con mayor trayectoria de los últimos años. Mauricio Islas nació en la Ciudad de México el 16 de agosto de 1973, y a sus 48 años, Islas ha participado en más de 30 proyectos televisivos en los que destacan principalmente películas, telenovelas y reality shows de las cadenas Televisa, Tv Azteca y Telemundo.

Mauricio Islas comenzó su carrera en 1992 en la telenovela “Carrusel de las Américas”, en donde únicamente tuvo una participación especial, sin embargo, a partir de “Mágica Juventud”, Islas comenzó a tener papeles de mayor relevancia, siendo “El Manantial”, “Amor Real”, “Destino” y “Las Bravo” algunas de sus novelas más exitosas.

10 fotos de la evolución de Mauricio Islas

1.- Amor Real fue uno de los proyectos más exitosos de Mauricio Islas, interpretando a dos personajes como Adolfo Solís Gallardo y Felipe Santamaría en donde sin duda saco todos sus dotes actorales.

2.- Amores de Mercado fue otro proyecto en donde Islas interpretó a dos personajes, dándole vida a Fernando Leyra y Antonio Álamo.

3.- Pecados Ajenos se estreno en 2007 y fue donde vimos a Mauricio Islas interpretar a Adrián Torres.

4.- La Loba fue otro de los grandes éxitos de Islas, estrenado en 2010 Mauricio le dio vida al personaje de Emiliano Alcázar López.

5.- La Mujer de Judas fue una de las telenovelas más exitosas, y vimos a Mauricio Islas interpretar a Simón Elías Castellanos Rojas.

6.- Las Bravo fue otro de los grandes proyectos en los que participó Mauricio Islas, quien a un lado de Edith González protagonizo a Leonardo Barbosa y Salvador Martínez.

7.- Señora Acero es una de las series más exitosas de Telemundo, y después del éxito generado con El Señor de los Cielos, Mauricio Islas llevo su talento a la cadena estadounidense con Héctor Ruiz.

8.- Rosario Tijeras es otra de las grandes producciones en las que participó Mauricio Islas, y compartiendo elenco con la polémica Bárbara de Regil, Mauricio interpretó a General Sebastián Iriarte.

9.- De Brutas, Nada es la última telenovela en la que participó Mauricio Islas en 2010, dándole vida al papel de Mauricio.

10.- MasterChef Celebrity México es el último gran éxito de Mauricio Islas, pues ha logrado llegar de momento hasta la semana numero 14 del reality culinario, y a pesar de tener altibajos, Mauricio Islas ha logrado meterse entre los 8 mejores cocineros de la temporada.