Famosos

Cyntia González dejará de aparecer en Venga la Alegría y su reemplazo viene de MasterChef México

La ejecución de Cyntia González en Venga la Alegría estuvo a prueba durante las primeras semanas, pero ahora las cosas están por cambiar.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:30

Tras mucha especulación acerca de su participación como conductora en ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, ahora todo parece indicar que Cyntia González, quien fue de las integrantes más queridas por el público en su intervención de distintos realities, dejará el matutino en las próximas emisiones.

Y es que desde el arranque, la chef del programa recibió fuertes críticas por parte de la audiencia dada su poca experiencia en el manejo de información frente a cámaras, de tal forma que de inmediato comenzaron a surgir rumores que desde entonces adelantaron su salida. 

De acuerdo con distintas páginas de redes sociales orientadas a la difusión de temas de entretenimiento, bastaron dos emisiones de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’ para que Cyntia González recibiera un llamado por parte de TV Azteca, empresa que presuntamente le advirtió mejorar su desempeño ya que de lo contrario tomarían cartas en el asunto. 

‘La Comadrita’ fue uno de los primeros sitios que anunció la situación de la famosa cuando a inicios de octubre detalló los movimientos de la producción en la organización de los presentadores, celebridades que en aquel momento fueron colocados en diferentes puestos de acuerdo a los números de audiencia que alcanzaron en el show.

Colaboradores como Aristeo Cázares, Gaby Ramírez, Olga Mariana Mafud y Sofía Aragón se convirtieron en titulares del matutino, esto mientras que Rafael Serdán, Mati Álvarez y Alex Sirvent pasaron a ejecutar su trabajo en el cuadro de reparto. No obstante, Cyntia González, al ser la conductora que menos rating consiguió a cuadro, se le hizo la observación de que su labor en el programa entraría a prueba.

Cyntia González sale de ‘Venga la Alegría’ y ya tiene reemplazo

Las semanas siguieron su curso y al parecer González no tuvo el resultado esperado, pues ahora, la cuenta de ‘La Comadrita’ volvió a filtrar que la finalista de Survivor México podría dejar el matinal.

Según los datos expuestos por la página, el lugar de Cyntia en ‘Venga la Alegría’ lo ocuparía Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, celebridad de realities que comenzó su carrera en ‘Enamorándonos’ y luego saltó a la fama hasta que nuevamente se convirtió una de las estrellas más importantes de la cadena con su reciente intervención en MasterChef Celebrity.

“Cyntia saldrá de VLA fines de semana y en su lugar se quedará La Bebeshita”, detalló el sitio.