Famosos

¿Cómo es el estado de salud de Carmen Salinas HOY miércoles 17 de noviembre de 2021?

Así es la evolución de la primera actriz a casi una semana desde que cayó en coma. ¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas? Esto es lo que sabemos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:59

Desde el pasado jueves 11 de noviembre los titulares de los principales medios de espectáculos le han pertenecido a Carmen Salinas, actriz que, en primera instancia, se había revelado habría sufrido un derrame cerebral y posteriormente caído en coma.

La información más reciente apunta a que la actriz de Televisa no sufrió ningún derrame y que el pronóstico podría ser desfavorecedor tanto para ella como para sus amigos y familiares. Esto es lo que se sabe sobre la salud de Carmen Salinas.

¿Cómo es el estado de salud de Carmen Salinas HOY miércoles 17 de noviembre de 2021?

Durante las últimas horas se reveló que la actriz de 82 años no habría sufrido un derrame cerebral, como se manejó los primeros días después del accidente. El reportero del matutino 'Hoy', Sebastián Resendiz, dijo haber platicado con Paulina Plascencia, nieta de Carmen, quien reveló que su abuela tenía algo más importante.

"A Carmen Salinas no le dio un derrame cerebral como teníamos entendido, lo que sufrió fue una hemorragia cerebral que es lo que complica un poco más el panorama debido a que clínicamente el derrame es un poco más controlable que la hemorragia”, explicó el reportero.

El colaborador del matutino de Televisa afirmó también que los médicos le habían extendido a la familia de la actriz "un abanico de posibilidades" sobre cómo sería el despertar de Carmen Salinas y, sobre todo, qué secuelas presentaría.

Además, se dijo que en días anteriores se había presentado un sacerdote en el hospital en donde se encuentra en recuperación la actriz, y aunque trascendió que había sido requerido para darle los "santos óleos" a Carmen, la familia lo negó categóricamente, pues dijeron que solo fue para rezar por la salud de la actriz de Televisa.

Por último, se negó la posibilidad de que la familia de Carmen Salinas estuviera dividida, pues rumores aseguraban que parte de la familia de la actriz de Televisa se había pronunciado a favor de desconectarla mientras otros pedían que no fuera así. Esta información, afirma el reportero del matutino, es completamente falsa.