Espectáculos

Belinda x SHEIN: Esta es la NUEVA colección de ropa de la cantante

Te presentamos la nueva colaboración de la cantante junto a la exitosa compañía de ropa, ¡Te encantará!
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:02

La famosa actriz y cantante mexicana, originaria de España, mejor conocida como Belinda nos vuelve a sorprender este martes con una nueva colaboración con la exitosa compañía de Shein

Recientemente se dio a conocer que la celebridad realizó una colaboración con la aplicación de venta de ropa en donde han lanzado nuevos artículos y diseños de ropa. 

La nueva colección de ropa se ha asociado con la marca de ropa china llamada Shein, con la que ha lanzado increíbles diseños en la colección llamada “Belinda X Shein”.

La novia del famoso cantante mexicano Christian Nodal tiene el objetivo de que sus seguidores puedan adquirir diseños de la artista a un bajo precio, que incluso serán para cualquier ocasión. 

Como sabemos, Shein es una empresa internacional de ropa que nos ofrece una gran variedad de artículos que podemos encontrar y comprar de manera virtual, sus productos llegan directamente al hogar del consumidor. 

¿Qué encontraremos en la NUEVA colaboración de Belinda X Shein?

La nueva colección de la cantante se inspira en “la felicidad y la feminidad”, compartió la plataforma de Shein, mientras que su colección se divide en cinco categorías. 

Entre las categorías encontraremos los fabulosos 90's que se compone de ropa retro con giro moderno, en donde hay vestidos, abrigos, faldas, blusas, pantalones y camisetas.

También encontraremos Urbano Majestuoso el cual es una mezcla de comodidad y lujo que funciona para poderte ver igual que la famosa celebridad.

Mientras que Destellos de celebridad nos comparte looks increíbles que Belinda utiliza para no pasar desapercibida ante nadie, por lo que seguro te encantara. 

Finalmente encontraremos Glam Rock, el cual funciona para utilizar con tu personalidad, con toques rebeldes, pues son llamativas y atrevidas para resaltar tu look. 

Si deseas ver su nueva colaboración puedes encontrarla dando clic AQUÍ, así como en la plataforma de Shein