Netflix

Avatar, la Leyenda de Aang: Cast y TODO lo que necesitas saber sobre el próximo live-action

Conoce los detalles del nuevo lanzamiento que pronto llegará a la plataforma de Netflix, el live-action de Avatar
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:57

La famosa producción animada de Avatar muy pronto lanzará una nueva adaptación de live-action en donde veremos a ver los mismos personajes pero con personas de la vida real. 

Recordemos que la plataforma de Netflix anunció que busca presentarnos una nueva serie en live-action que se basará en la famosa producción animada que nos conquistó hace algunos años. 

Por otro lado, no se ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento de la nueva serie, sin embargo, creemos que podría llegar el próximo 2022 o en el año 2023.

Tras dar a conocer la noticia, finalmente se han revelado los nombres del nuevo elenco que protagonizarán la producción de Netflix que llegará como una adaptación de Avatar: The Last Airbender. 

Elenco del live-action de Avatar: The Last Airbender 

Entre las celebridades que serán parte de este nuevo live-action resalta el nombre de Gordon Comier de origen canadiense y ascendencia filipina, como Aang, quien con 12 años de edad protagonizará la adaptación. Al pequeño actor lo conocimos en la miniserie de The Stand de la novela de Stephen King.

Kiawentiio Tarbell como la Maestra Agua Katara, ella es una joven actriz de 15 años conocida por participar en producciones como Anne with an E  y la película Beans de 2020.

También conoceremos a Ian Ousley como el joven guerrero Sokka quien es el hermano mayor de Katara, él es interpretado el actor Ian Ousley de 21 años de edad y anteriormente apareció en  la serie de 13 Reasons Why.

El actor Dallas Liu aparecerá como Zuko, quien es el antagonista más popular de la reconocida animación, el actor es famoso por participar en otras producciones como Legendary Dudas de Nickelodeon y en la cinta Shang-Chi y and the Legend of the Ten Rings.

Asimismo veremos la participación de Daniel Dae Kim como El Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como Iroh, Lim Kay Siu como Gyatso y Ken Leung como Zhao.