Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 16 de noviembre en el capítulo 66?

Los deportistas del Exatlón México están por comenzar uno de los duelos más importantes en el ciclo 14 de la contienda.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 07:48

A poco menos de un mes de que el cuadro esloveno pisó las tierras del Exatlón México a fin de disputar dos combates en contra del selectivo nacional, ahora es Colombia quien arriba con la misma amenaza y hoy presenta el primer choque del Duelo Internacional.

Nuevamente, Guardianes y Conquistadores pelearán juntos por defender el nombre del país frente a un oponente que llega bastante fuerte, pues esta no es la primera vez que los representantes nacionales encaran a dicho adversario, ya que anteriormente, en la primera entrega, también hubo un combate similar. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Antes de cerrar la semana anterior se llevó a cabo el anuncio de que Colombia, uno de los equipos más fuertes del Exatlón, advirtió su entrada a las pistas del show, de tal forma que se solicitó a los atletas de México alistarse para encarar el reto. 

Posteriormente, la semana 14 del reality dio inicio con una serie de desafíos donde rojos y azules evidenciaron su eterna rivalidad en pruebas que pintaron La Fortaleza de azul y juegos de Exaball que concedieron el premio a los rojos.  

Sin embargo, esta noche los elementos que componen ambas líneas se vuelven a unir para portar la misma camiseta con la que harán frente al conjunto colombiano, alineación que al parecer exhibirá uno a uno su destreza en los circuitos. 

Pese a que esta batalla demanda un fuerte enlace entre las plantillas del Exatlón México, algunos atletas, como Emilio Rodríguez, mantienen su postura de rivalidad y advierten que el Duelo Internacional sólo es para representar al país, pues fuera de esto, el competidor rojo sostiene su amenaza de acabar con los azules.  

Accidente en las pistas del Exatlón México

Por otro lado, las alarmas de peligro se encenderán en uno de los encuentros de Guardianes y Conquistadores, y es que al contender las pruebas en el Circuito de las Tirolesas, una deportista del grupo azul resultará herida. 

A través del avance que compartió el programa se observa la aparatosa caída de Tanya Núñez, la Conquistadora que al descender de la estructura no logra caer en la zona de seguridad, ya que su cuerpo se inclina del lado izquierdo y esto ocasiona un aterrizaje completamente peligroso. 

Por el momento se desconoce cuál es la situación de salud que enfrenta la corredora, pero éste y más detalles del Exatlón México se darán a conocer en la transmisión de hoy, a las 7:30 PM, por Azteca Uno.