Entretenimiento

"Traíamos cosas atoradas" Paulina Rubio por fin explica el viejo pleito que tenía con Thalía (VIDEO)

La polémica entre dos de las cantantes más famosas de nuestro país, por fin fue aclarada y aquí te contamos como se dio el problema.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:02

La Banda Timbiriche fue uno de los proyectos musicales mexicanos, más destacados de los años 80’s y 90’s, pues por dicha agrupación pasaron y crecieron varios de los artistas mexicanos más destacados de la actualidad. Dentro de los integrantes, pudimos ver evolucionar a varias personalidades actualmente reconocidas, de ser tan solo unos artistas infantiles, a ser grandes estrellas internacionales, como es el caso de Erick Rubín, Benny Ibarra, Paulina Rubio, Thalía, entre otros.

Paulina Rubio y Thalía, son sin duda dos de las artistas más reconocidas, pues se consolidaron posteriormente a su salida de Timbiriche, como cantantes en solitario, llegando a tener varios éxitos musicales que sonaron por todas partes, sin embargo, a pesar de que podría pensarse que el hecho de que fueron compañeras, las convertiría en grandes amigas, la realidad en distinta, pues se supo en diversos medios que ambas tuvieron algunos problemas personales que las llevo incluso a pelearse seriamente.

Paulina Rubio por fin explica el viejo pleito que tenía con Thalía

Durante una entrevista con el famoso conductor Yordi Rosado, Paulina Rubio reveló como es que se dio el pleito entre ella y Thalía, dejando ver una de las peleas simplemente fue el pretexto pues ya tenían algo que les molestaba.

La Chica dorada” compartió que todo se detonó en un ensayo de la canción ‘Acelerar’, en donde aparentemente Thalía "empezó a molestar" a Paulina con el "je,je", que era parte de los coros de tal tema, algo que sin duda hizo enojar a Rubio, al grado de tener que decirle a Thalía que le iba a “romper la madre”. Fue ahí donde Paulina confeso que esto fue simplemente el pretexto que detonó lo que traían atorado.

"Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, eso fue el detonador, nosotras ya traíamos cosas atoradas", declaró Paulina Rubio.

Otra de las anécdotas que contó la cantante de “Mio”, es que Thalía y ella si eran amigas en un principio, sin embargo, la mamá de Thalía no permitió que esta amistad continuara pues consideraba que Sodi no debía tener amigas guapas pues esto causaría envidias. Esto sin duda molestó a Paulina, pues confesó que ella jamás quiso tener nada de Thalía.  

A pesar de los problemas en su juventud, la relación ente Paulina Rubio y Thalía, aparentemente esta sanada, pues confiesa que hace unos años tuvieron un acercamiento en donde limaron asperezas y actualmente preparan un proyecto en conjunto del que revela Paulina, conoceremos antes de Navidad.