Marvel

¡Termina la espera! Anuncian fecha de NUEVO trailer de Spider Man No Way Home

Luego de varios meses de espera, de un poster y de un primer avance, ahora estamos en vísperas de un nuevo trailer de Spider Man: No Way Home el cual nos resolverá muchas incógnitas. Esto es lo que debes saber.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:40

Pocas películas o series generan tanta expectativa como las del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero cuando hablamos de Spider Man: No Way Home las cosas se elevan a otro nivel. Nuevos elementos están por ser descubiertos y el nuevo tráiler está más cerca de lo que crees.

La semana pasada estuvo llena de sorpresas para los fanáticos de Marvel y del Hombre Araña, sin embargo, está será aún más especial cuando nos encontremos a menos de un mes del estreno de la película más esperada de este año. Esto es lo que sabemos del nuevo tráiler de Spider Man: No Way Home.

¿Cuándo se estrena el trailer de Spider Man No Way Home?

A través de las redes sociales de Marvel y Sony para todo el mundo se hizo el gran anuncio que todos los seguidores de esta saga pedían. A poco más de 2 meses de haberse liberado el primero, será mañana, martes 16 de noviembre, que el segundo trailer de Spider Man: No Way Home llegara a todos nosotros.

Según información de un póster que circula en redes sociales, la película se estrenará en un evento especial para los fans de Marvel y Spider Man realizado en la ciudad de California, el cual comenzará en punto de las 5 de la tarde hora del Pacífico (7 pm tiempo del centro de México)

Se espera que el trailer llegue a todas las redes sociales poco después de haber sido estrenado en este evento, sin embargo no hay información que confirme esto último.

¿Aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider Man No Way Home?

Esto es lo que piden millones de fanáticos de Marvel y Spider Man alrededor del mundo. Desde que la película fue anunciada hace poco más de un año, la idea de un multiverso ha cautivado a los fanáticos, quienes esperan ver de vuelta a Tobey y a Andrew de vuelta en sus emblemáticos papeles.

Las últimas filtraciones, las cuales afirman ser 100 por ciento ciertas, muestran unas imágenes en las que aparece Tom Holland sentado a la mesa con Charlie Cox, el actor que interpreta a Daredevil en el UCM, además de que aparece una imagen de lo que pareciera ser los tres Hombre Araña reunidos, Holland, Garfield y Maguire.

Por supuesto que nada de esto ha sido confirmado por Sony e incluso ha sido negado por los propios actores, sin embargo, cualquier cosa puede pasar el día de mañana con un nuevo trailer de Spider Man: No Way Home. ¿Cuál será el giro definitivo de la Fase 4 del UCM?