Famosos

"Solo quiere likes" Gala Montes reclama FUERTE a Bárbara de Regil y la culpa por la muerte de su perro

A Bárbara de Regil se le murió su perro a 6 meses de que lo compró, es por esto que Gala Montes explotó y la culpó por este lamentable suceso. Así fue la pelea entre estas dos famosas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:34

Existen personas a las que les encanta subir su vida entera en redes sociales, y una de estas personas es la actriz Bárbara de Regil. ¿Cuál es el problema de esto? Que así da la oportunidad a que cualquier persona pueda opinar sobre lo que le ocurre y la también actriz Gala Montes así lo hizo.

En concreto, el día de ayer la protagonista de "Rosario Tijeras" informó a través de sus redes sociales que su perro había fallecido, cosa que reprochó Montes en su misma publicación y hasta culpó a De Regil del penoso suceso. Así se dieron con todo las actrices.

Así fue la muerte del perro de Bárbara de Regil

Ocurrió el día de ayer, domingo 14 de noviembre, cuando Bárbara de Regil subió una publicación en su Instagram, en donde lamentaba la muerte de Nala, su perrita, culpando a un fumigador que dejó bolsas de veneno para rata en su patio, lo cual según ella le pidió puntualmente que no hiciera.

"...pensábamos que se comió una pulsera, un chile algo así. Pero no, nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos …el pues si lo dejó. Dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín, bolsitas de veneno para ratas", cuenta Bárbara en su publicación.

La actriz cuenta que de inmediato la llevaron al veterinario, pues parecía bastante cansada y ese fue su único síntoma. Al llegar la madrugada del viernes, fue operada en donde encontraron todo su interior quemado por el veneno. Posteriormente, Nala no sobreviviría a la operación.

Además de los comentarios de gente apoyando existían otros alegando que lo único que quería la actriz de "Rosario Tijeras" era llamar la atención, primero por sus fotos y videos donde sale llorando, y luego porque se tomó el tiempo de tomar un video en el que vestía a su perrita para ir "de urgencia" al veterinario, cosa que molestó a muchos usuarios.

Gala Montes culpa a Bárbara de Regil por muerte de su perro

Entre las personas que atacaron a De Regil se encontraba Gala Montes, actriz quien culpó a su colega por la irresponsabilidad de no cuidar a su perro. Sin embargo, la gente se le fue encima por un segundo comentario que rezaba "ahora compra otro". Esto hizo también que Bárbara le escribiera diciendo que "los perros no son muebles".

Acto seguido, la actriz de Televisa tuvo que explicar su comentario a través de sus propias historias de Instagram, en el que alegó que este era sarcasmo, además de que cuestionó si personas como Bárbara de Regil podrían seguir comprando mascotas, además de que "lo único que quiere son likes".

"Es sarcasmo. Yo no quiero que una persona a la que se le muere un perro a los 6 meses siga comprando perros así nada más. Ese es el gran problema (...) Si ustedes quieren admirar una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles (...) solo quieres tus likes, eso está mal", expresó Gala Montes con visible molestia.