Entretenimiento

3 signos zodiacales más celosos de 2021

Los celos se relacionan con aspectos como una baja autoestima e inseguridad por parte de quien los exhibe, y en este caso te compartimos qué signos son los que más lo experimentan.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:28

¿Cuántos problemas de pareja se hubieran evitado al saber el nivel de celos que identifica la personalidad de cada signo? Probablemente muchos, pues así como cada persona es diferente de acuerdo a los fenómenos celestes que definen el comportamiento humano, este sentimiento gobierna más en el carácter y temperamento de algunos.

La desconfianza que detona la ruptura en decenas de relaciones suele tener un responsable, sin embargo, quienes más demuestran sus celos son los siguientes.

Signos zodiacales más celosos de 2021

  • Escorpio

El amor que las personas de este signo sienten por sus parejas los hace actuar de manera descontrolada, pues al ser de los más celosos del zodíaco, los Escorpio llegan a presentar arranques de furia que muchas veces ponen en riesgo la estabilidad de la relación. 

Sus sentimientos son extremadamente intensos, de tal forma que nada se les escapa y siempre están atentos a lo que ocurre a su alrededor.

La venganza también los distingue a la hora de llevar a cabo planes en contra de quien los hirió, ya que suelen entregarse de la manera más fiel y son honestos con las personas de su entorno. 

 

  • Piscis

Suelen aparentar una personalidad tranquila y sin arrebatos mayores, no obstante, en los temas del corazón no siempre gobierna la razón, y es que al ser el segundo signo más celoso de todos, los Piscis se convierten en personas de cuidado. 

Tienen una intuición realmente envidiable que no les permite ser víctima de manipulaciones; además, su gran sinceridad sale a la luz cuando todo estalla y manifiestan su opinión en actos que incluso pueden resultar vergonzosos.  

Son desconfiados dado que uno de sus principales miedos consiste en que los demás logren aprovecharse de ellos, por eso actúan con precaución y los celos en exceso son su herramienta más útil. 

 

  • Aries

Quizá la poca paciencia que los caracteriza hace de los Aries el tercer signo en la lista. En muchas ocasiones se conducen sin pensar cuando sienten el riesgo de que alguien ajeno invade su entorno. 

Es pasional y muy precavido a la hora de reaccionar, pues contrario a lo que realizan otros signos, Aries no demuestra sus celos ya que éstos podrían confundirse con debilidad, en cambio, las decisiones que toma son bien planteadas para dar el mejor desenlace a la relación.