Entretenimiento

¿Quién gana la GRAN FINAL de La Casa de los Famosos HOY 15 de noviembre?

Te compartimos quien podría ser el ganador de La Casa de los Famosos y como será una de las finales con mayor incertidumbre.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:38

Estamos en la recta final de La Casa de los Famosos y los participantes que aún están dentro de la competencia, se mantienen a la espera del resultado en donde conoceremos al ganador del polémico reality de Telemundo.

Los participantes que actualmente llevan más de 80 días permaneciendo dentro de la casa totalmente incomunicados y con casi nada de información de las situaciones del exterior, están listos para volver a sus vidas cotidianas, pero uno de ellos lo hará a lo grande y con una buena cantidad de dinero.

¿Quién será el ganador de la Gran Final de La Casa de los Famosos?

Hasta el momento son 5 los competidores que se encuentran en la lucha por ser los triunfadores de La Casa de los Famosos, Alicia Machado, Manelyk González, Pablo Montero, Kelvin Rentería y Cristina Eustace.

El gran resultado final se dará a conocer el día de hoy totalmente en vivo, sin embargo, empiezan las apuestas con teorías y los spoilers. Hasta el momento el más fuerte rumor que circula por redes sociales, es que esta edición el ganador sería una mujer y estaríamos hablando de la ex Miss Universo,  Alicia Machado, pues la famosa venezolana conocida por su participación en concursos de belleza, se ha colocado entre las favoritas del público, todo esto gracias a que en distintas ocasiones estuvo en boca de todos con sus polémicas con Gaby Spanic, Roberto Romano y Celia Lora,  por lo que posiblemente sea la gran ganadora de La Casa de los Famosos.

Los seguidores del reality crearon una hipótesis en la cual, Alicia Machado quedaría en primer lugar, seguida de Manelyk González quien se encontraría en el puesto número dos y en el número tres, quedaría el cantante Pablo Montero. De momento nada es oficial, por lo que tendremos que esperar a esta noche a las 7:00 pm a través de la señal de Telemundo, para así descubrir quien se quedara con el titulo de la primera temporada de La Casa de los Famosos.