Reality

Exatlón México: ¿Quién gana La Fortaleza HOY lunes 15 de noviembre de 2021?

Los equipos del Exatlón México se alistan para el encuentro que abre las actividades del ciclo número 14 en la contienda deportiva.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:42

El cierre de la semana 13 en el Exatlón México presentó la eliminación de una competidora roja cuya baja coloca en posición de ventaja al conjunto azul, equipo que hoy, en los duelos de apertura, luchará por defender su estancia en La Batalla por la Fortaleza. 

La situación que se vive actualmente en las playas y tierras de República Dominicana es complicada, y es que ahora las escuadras del reality no sólo mantienen su rivalidad habitual con las pruebas del día a día, sino que en esta ocasión, además, se les hizo el comunicado de que un nuevo selectivo está por llegar a la arena. 

Tras concluir la última Batalla de Permanencia, Guardianes y Conquistadores fueron notificados de que el cuadro colombiano está listo para encarar los retos que medirán el poder y talento que poseen ambas líneas, esto como parte de las actividades del ciclo 14 en el Exatlón México.

Sin embargo, antes del arranque de dicho Duelo Internacional, rojos y azules debatirán una de las justas de mayor importancia en el inicio de la jornada, que es cuando uno de ellos defiende mientras el otro ataca el derecho de permanecer en la instalación. 

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’ en Exatlón México?

Todo indica que Conquistadores lograría alargar su estancia en el inmueble dada su buena actitud y sorprendente desempeño, pues desde hace semanas, la plantilla evidenció tener mejor rendimiento y ahora, con el ingreso de los nuevos, su unión como grupo es más grande.

 

De acuerdo con información filtrada en distintas cuentas de spoilers, los Guardianes pierden el duelo que los regresa al incómodo techo del campamento, un desarrollo que posiblemente afecte su ejecución de las próximas pugnas. 

Cabe añadir que dicho resultado no está confirmado ya que se trata de suposiciones externadas vía redes sociales. Para conocer el verdadero desenlace te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.