Reality

Exatlón México: ¿Quién gana la competencia de Exaball HOY lunes 15 de noviembre de 2021?

Miles de exapoints están en juego en el encuentro que los equipos del Exatlón México encararán esta noche.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:37

Los ánimos volverán a elevar la tensión del Exatlón México con el polémico enfrentamiento que Guardianes y Conquistadores disputan en el Juego del Exaball, un fuerte combate de contacto físico donde nuevamente habrá discusiones y problemas.

Este lunes, en el arranque de la semana 14, los equipos del reality regresan a la arena de la conflictiva prueba que ya en varias ocasiones originó percances no sólo con palabras, sino también con golpes. 

Sin embargo, pese al debate que surgió en otras justas dado el desenlace que generaron los atletas, el Exaball continúa y ahora está de regreso con un premio que concede al conjunto ganador un total de 5 mil exapoints.

“Abro de nuevo las puertas de esta arena que está llena de historia. 5 mil exapoints en juego para el equipo ganador. Tenemos show, tenemos espectáculo”, menciona el conductor Antonio Rosique en el avance de hoy en Exatlón México que añade imágenes de cómo se desarrollará la pugna.

Dada la situación que actualmente mantiene elevada la rivalidad de rojos y azules, es posible que este encuentro se convierta en el detonante para más oposiciones, y es que ahora, con la entrada de los nuevos, las filas del concurso no están dispuestas a bajar la guardia ni exhibir cualquier tipo de ventaja que beneficie el desempeño del cuadro opuesto.

¿Quién gana el Juego del Exaball en Exatlón México?

El Exaball tiene una ejecución que es bastante similar a la dinámica del baloncesto, disciplina que practican varios elementos de Guardianes, por lo tanto, es posible que dicha escuadra, la roja, se convierta en ganadora.

Guardianes en Exatlón México

Según informan cuentas de spoilers, los rojos conseguirán la ventaja en la cancha y su destreza en el dominio del balón los llevará a conquistar el primer lugar de la justa, misma que al terminar otorga dinero del Exatlón México para cubrir algunas necesidades.    

Cabe añadir que el resultado no está confirmado, pues por ahora se trata de teorías y suposiciones que bien podrían no acertar. Para conocer el verdadero desarrollo no te pierdas la transmisión de hoy, a las 7:30 PM por Azteca Uno.