Entretenimiento

Exatlón 2021: la vez que Steph Gómez dió el triunfo a México en Duelo Internacional contra Colombia (VIDEO)

Recordamos el dramático triunfo de una de las participantes más queridas de Exatlón México durante un duelo internacional.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:15

Exatlón México es uno de los reality shows más aclamados, no solo por los televidentes, sino también por los atletas que aspiran a participar, pues se ha convertido en toda una plataforma de exposición y crecimiento para los atletas, y un claro ejemplo son los exparticipantes que ahora se desempeñan en otro ámbito gracias a lo ocurrido en Exatlón México, y que incluso son considerados como Leyendas de la competencia.

Aristeo Cázares y Mati Álvarez son dos de los más queridos, tanto que incluso han llegado a convertirse en conductores de la televisora del Ajusco, luego de que el público les demostrara gran cariño a lo largo de las temporadas del reality deportivo. Quienes tambien son considerados de los más queridos por los fans de Exatlón, son Ernesto Cázares, Heliud Pulido, Casandra Ascencio y la muy recordada Steph Gómez, quien participo en la tercera y cuarta temporada del reality, siendo parte de los Contendientes y de los Héroes respectivamente.

Steph Gómez o también conocida como “La antorcha humana”, fue considerada como una de las atletas más fuertes en la historia de Exatlón México, sin embargo, lamentablemente perdió la vida el pasado mes de junio a los 30 años de edad, tras contagiarse de COVID 19 y tener complicaciones en un hospital de la ciudad de Puebla. Tras difundirse la noticia en redes sociales, los que en su momento fueron compañeros de Steph, quedaron conmocionados, pues la atleta siempre demostró gran fortaleza.

La vez que Steph Gómez dió el triunfo a México en Duelo Internacional contra Colombia

Luego de lo sucedido, Exatlón México rindió un homenaje a la que durante dos temporadas fue una de las atletas más destacadas, y para recordar una de sus grandes hazañas, aquí te compartimos la vez que Steph Gómez le dio el triunfo a México en el duelo internacional contra Exatlón Colombia.

El duelo sin duda fue disputado, pues a pesar de que Exatlón México sacó una gran ventaja inicial, los de Colombia nunca se rindieron y remontaron el marcador hasta el 9-8, sin embargo, Steph en el último punto, saco la casta y le dio a México el triunfo al tirar el ultimo pino.