Reality

Exatlón 2021: Guardianes y Conquistadores NO quieren estar de nuevo juntos en vísperas de otro Duelo Internacional

Las plantillas del Exatlón México sostienen que la próxima competencia grupal no representará unión o acercamiento mayor al que corresponde.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:50

La salida de Gabriela Espinosa marcó el fin de un ciclo en el Exatlón México, sin embargo, esta baja del equipo rojo dio entrada a la continuación del concurso que inicia con nuevas rivalidades y una fuerte amenaza.

Tras concluir el Duelo de Eliminación de la semana 13, Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del show, externó frente a los atletas la noticia de que otro cuatro llegaría a las pistas de la contienda a medir la habilidad de los seleccionados a fin de conseguir la victoria.

De acuerdo con el mensaje del conductor, Exatlón México tiene la bandera insignia del reality, de tal forma que otras naciones se alistan para adueñarse del triunfo en el próximo Duelo Internacional que Guardianes y Conquistadores, juntos como un sólo grupo, están por afrontar.

“A partir de mañana entramos juntos a un nuevo ciclo que será totalmente distinto… Una nación que ya estuvo en estas tierras y en estas playas vienen de vuelta y vienen a retarnos… Prepárense, alístense, porque se viene México contra Colombia”  

Dicho comunicado dio pie a festejos y aplausos, no obstante, de la alegría se pasó al enfado dada la situación actual de enemistad, pues si bien rojos y azules competirán juntos, su actuación en las pruebas no representará ninguna unión.

Guardianes y Conquistadores NO quieren estar de nuevo juntos

En el avance de este lunes se exponen imágenes de cómo los conjuntos del Exatlón México no están dispuestos a trabajar en equipo para vencer a Colombia en el Duelo Internacional siguiente. 

Recordemos que ya en combates anteriores, Guardianes y Conquistadores exhibieron una fuerte colaboración que los convirtió en ganadores de justas contra Leyendas y retos contra Eslovenia. Sin embargo, en esta ocasión es distinto, pues luego de los problemas que hubo en su convivencia, los contendientes se niegan a trabajar en grupo.

“La verdad es que voy a poner mi línea”, confesó Macky González, la ‘Amazona’ de los azules. Por otro lado, los rojos comentaron que algunos miembros de Conquistadores son malos jugadores e hipócritas. Incluso hubo declaraciones polémicas como la de Emilio Rodríguez, el nuevo refuerzo de la plantilla que sostiene su postura de adversario con polémicas anotaciones.

“Todo por arriba, muy superficial. ‘Que juegues conmigo no significa que eres mi amigo. No tengo por qué hablarte, no tengo que platicarte, no me interesa nada de tu vida’”, dijo. 

Por ahora se desconoce qué desenlace tendrán los equipos en el Duelo internacional del Exatlón México. Te invitamos a no perderte las actividades de las pugnas esta noche, a las 7:30 PM por Azteca Uno.