Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Agua y aceite? Fans notan GRAN diferencia entre los tuits de Mati Álvarez y los de Casandra Ascencio

La rivalidad entre estas dos leyendas de Exatlón México ha sido llevada por los fans del reality al extremo, pues ahora comparan hasta sus tuits. ¿El agua y el aceite? Compruébalo tú misma o tú mismo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:24

A lo largo de 5 años de aventuras en Exatlón México se han formado rivalidades icónicas, por ejemplo la de la primera temporada entre Daniel Corral y Ernesto Cázares, y por supuesto, aquella que trascendió las barreras de la competencia entre la tricampeona Mati Álvarez y la leyenda de los azules Casnadra Ascencio.

Hoy nuevamente roban cámara y no por algo que haya sucedido entre las dos, sino porque los fans de nuevo "las pusieron a competir" pero ahora en redes sociales, específicamente en Twitter. Así es la diferencia de publicaciones entre las atletas de Exatlón México.

Los tuits de Mati y Casandra luego de Exatlón México

No sabemos a quién se le ocurrió hacerlo, pero los fans más acérrimos de este reality comenzaron a comentar y comparar en distintas publicaciones la forma de publicar tuits entre estas dos rivales de la competencia.

Y es que de un tiempo para acá, Casandra Ascencio ha estado en el ojo del huracán por expresar su opinión contra el reality, más recientemente, lanzó un tuit en el que cuestionó lo "justo" que era enviar a las mujeres de Guardianes a eliminación luego de que Jahir Ocampo lamentablemente se lesionara en un circuito. En sus palabras, podría haber sido más justo enviar al siguiente hombre en la tabla de rendimiento que a las mujeres.

Pero la cosa no acaba ahí. Y es que luego de haber publicado esto, MVP contestó a un par de personas que aseguraron que a ella la habían protegido y que incluso Exatlón México tenía claro favoritismo por ella, a lo que contestó "Ojalá me hubieran protegido ahorita estuviera en un programa de TV", en ¿clara indirecta para 'Golden Champion'?

Podría entenderse de esa forma, pues TV Azteca les dio a Mati Álvarez y a Aristeo Cázares la oportunidad de un nuevo proyecto, la conducción de Venga la Alegría fines de semana en compañía de otros conductores y figuras de realities, el cual ha sido bien recibido por la gente.

Es por esto mismo (tal vez) que los fans se han percatado que Mati no responde comentarios de haters o se mete en polémicas de un tiempo para acá, pues posiblemente le recomendaron cuidar su figura en redes sociales.

De hecho, el último gran pleito en que se vio inmiscuida fue precisamente contra su rival, Casandra Ascencio, por el problema en que según Álvarez debía dinero que le prometió a MVP de la Copa Exatlón 2019 y que nunca le pagó. Y tú, ¿qué opinas de la diferencia en los tuits de estas dos leyendas de Exatlón México?