Entretenimiento

¿Cómo está el estado de salud de Carmen Salinas HOY lunes 15 de noviembre de 2021?

Te contamos todo sobre la última actualización del estado de salud de Carmen Salinas hoy 15 de noviembre.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:50

Carmen Salinas es sin duda una de las personalidades más queridas del medio del espectáculo, pues con su carisma, se ha ganado el corazón de las celebridades que día a día conviven con ella en su ámbito laboral. Además de ser muy querida en el medio artístico, Carmen Salinas también se ha ganado el corazón de los televidentes, que por años la han visto aparecer en un sinfín de películas, telenovelas y programas de televisión, en donde nos ha regalado momentos inigualables.

Esto ha hecho que lo sucedido el pasado miércoles con la actriz de 82 años, conmocionara completamente el ámbito artístico, pues Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada, luego de que tuviera un derrame cerebral que la hiciera llegar de emergencia al nosocomio. Los pasados días Carmen Salinas se reportó “grave pero estable”, luego de caer en un coma natural a causa del derrame. Esta información y todo lo sucedido, ha sido reportado mediante su nieta Carmen Plascencia, quien es la portavoz oficial de los informes médicos.

¿Cómo está el estado de salud de Carmen Salinas HOY lunes 15 de noviembre de 2021?

Según el último informe medico hecho por Carmen Plascencia, el estado de salud de Carmen Salinas se mantiene, pues comenta que no ha habido ningún cambio significativo, ni positivo ni negativo.

 “No ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo, sigue en coma natural en estado grave, es un día a la vez, vamos a ver cómo pasa la noche”, mencionó Carmen Plascencia.

Plascencia también detalló que ha llegado a tener algunos movimientos involuntarios en las piernas, sin embargo, se atribuye principalmente a algún reflejo provocado por el respirador. Por otra parte, su hija, María Eugenia, ya había superado el periodo critico de 72 horas, pero que no podían anticipar ningún pronostico, pues el estado puede cambiar de un momento a otro.

Varios seguidores de la actriz han intentado llevarle regalos al hospital, sin embargo, debido a que se encuentra en terapia intensiva, esto no ha sido posible, por lo que solo nos queda seguir esperando y ver si los próximos reportes son favorables para la querida Carmen Salinas.