Exatlón México

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 15 de noviembre en el capítulo 65?

Luego de la salida de Gaby Espinosa y en vísperas de un nuevo Duelo Internacional, el Exatlón México se reanuda con los ánimos a tope. Esto es lo que veremos este lunes 15 de noviembre en televisión.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:40

La semana 14 está por iniciar en Exatlón México, y si de algo podemos estar seguros es que cada vez Guardianes y Conquistadores se dejan de respetar como atletas y comienzan a verse solo como rivales en busca de la razón de esta aventura: coronarse como el campeón y la campeona de esta temporada.

El avance de lo que ocurrirá este lunes 15 de noviembre nos confirma un poco lo anterior, que si bien es expresado por un par de rojos y azules, parece ser que es el sentimiento en general de los equipos. ¿Qué nos espera esta noche de Exatlón México? Esto debes saber.

Lo que veremos hoy en Exatlón México

Si bien los Guardianes venían inspirados para que ninguna de sus mujeres fuera a eliminación, la segunda y tercer Batalla por la Supervivencia las ganaron los Conquistadores, quienes estaban seguros que la sentenciada de su equipo, Thalía Villavicencio, no se iría esa noche.

Y así ocurrió. Luego de la salida de Gaby Espinosa, Antonio Rosique dio vuelta a la página rápidamente y reveló que se aproximaba un nuevo Duelo Internacional, esta vez contra la hermana república de Colombia, quienes ya se han enfrentado en un par de ocasiones a México aunque siempre ha perdido.

Sin embargo es aquí donde todo podría salirse de control. Este lunes podemos ver en el avance que las puertas del polémico Exaball volverá a abrirse esta temporada de Exatlón México, augurando fieras batallas como la que protagonizarán Macky González y Marcela Pérez "Yeyé" por la pelota.

Sumado a esto, tanto rojos como azules están convencidos de que no quieren hacer equipos por tercera vez con sus rivales, pues según las palabras de Macky: "con ciertos participantes pondrá su línea", comulgando así con lo declarado por Emilio Rodríguez, quien de forma prepotente dice: "no tengo por qué hablarte, no tengo por qué platicarte, no me interesa nada de tu vida".

A pesar de las molestias de ambos equipos sabemos que tendrán que trabajar juntos, pero no antes de librar una nueva batalla por la Fortaleza. Azules defienden, rojos atacan, y el perdedor, según las palabras de la Máxima Autoridad, tendrá un riesgo adicional.

El tiro de habilidad será nuevo en esta temporada, pues requerirá de la paciencia de los atletas para hacer que algunas empanadas queden en una superficie blanca bastante pequeña. ¿Qué otras situaciones nos esperarán en el Capítulo 65 de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores?