Entretenimiento

Ximena Duggan NO es deportista profesional, revela a qué se dedica en realidad

Una de las participantes consentidas de la quinta temporada de Exatlón México, revela que en realidad no es atleta y cuenta a que se dedica.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:12

Ximena Duggan es sin duda una de las participantes más queridas de la quinta temporada de Exatlón México, pese a que la edición 2021 del reality deportivo, no ha impactado tanto en el publico después de lo visto en su temporada “Titanes vs Héroes”, Ximena se ha ganado un lugar después de iniciar con un bajo rendimiento e ir mejorando con el paso de las semanas.

Hasta el momento, Ximena Duggan ha logrado llegar a la semana numero 13 sin mayores contratiempos, teniendo que enfrentar solo en una ocasión el temiendo duelo de eliminación, en donde salió avante gracias a las habilidades obtenidas en el camino. Ximena Duggan no inicio de la mejor manera Exatlón México 2021, pues comenzó cometiendo varios errores en los circuitos, que la llevaron a ser criticada por uno de los participantes de su mismo equipo que le mencionó que ella no aportaba puntos a los Conquistadores.

Detrás de esto hay una razón, pues recientemente Ximena Duggan reveló en una transmisión en Tik Tok, que ella no era una atleta profesional y que su principal pasión era la música, pues ella es baterista y además es miembro de un proyecto musical que tiene la Ciudad de México, sin embargo, a pesar de no realizarlo de manera profesional, Ximena ha llevado el deporte como segunda carrera, pues además de ser practicante de Parkour, Ximena ha hecho Atletismo ganando algunos primeros lugares durante su juventud, además de que en una ocasión fue campeona de Tenis y se ha desenvuelto en otros deportes como Voleibol, Basquetbol y Hockey sobre Hielo.

“Mi pasión es la música, a eso me dedico de lleno, pero el deporte siempre esta en mi corazón”, mencionó Duggan.

¿Quiénes son los papas de Ximena Duggan?

Una de las razones por las que la participante de los Conquistadores eligió la música como principal pasión sobre el deporte, es gracias a su familia, pues tanto su papá como su mamá, se dedican a dicho arte. El padre de Ximena Duggan es nada más y nada menos que Ulises Calleros, quien es el actual representante de la famosa agrupación mexicana de rock en español, Maná.

Asimismo, el tío de Duggan también pertenece a la famosa agrupación, pues es Juan Calleros, bajista del conjunto musical, y además fundador de la agrupación junto a Fher Olvera.

Por otro lado, su madre Sheila Ríos también es una artista dedicada a la música, pues es una talentosa cantautora, que ha sido una inspiración para Duggan, esto revela que sin duda lleva la música en la sangre y esta sería la razón de por la que tomo la música como pasión sobre el deporte.

¿Se dedica a algo más Ximena Duggan?

Por si su talento dentro de la música y los circuitos de Exatlón México no fueran poco, Ximena Duggan revela que también es actriz, pues comenta que al llegara a la Ciudad de México, inicio una carrera en actuación y que de momento ya es posible encontrarla en algunas películas y series.

Esto revela que sin duda Duggan es una mujer multifacética, y con un gran talento, por lo que de momento solo nos queda seguirla viendo en Exatlón México y descubrir que tan lejos puede llegar en el reality deportivo.

@exatlonmx

Duggan fue campeona nacional de tenis y además es actriz, esto y más nos cuenta en esta entrevista EXCLUSIVA! ?????? #ExatlónMx #Conquistadores ? sonido original - Exatlón México