Entretenimiento

3 signos zodiacales más inteligentes en 2021

Ciertos signos del zodíaco reflejan un talento intelectual más amplio que el resto. ¡Te contamos cuáles son!
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:51

Pese a que muchos se niegan a creerlo, la astrología se ha vuelto uno de los aspectos más importantes en el destino de cada persona a la cual se le atribuyen diferentes facultades, o bien, características, que las vuelven únicas de acuerdo a su signo zodiacal.

No es un secreto para nadie que en ocasiones la capacidad intelectual de otros llega a presentar niveles extraordinarios que incluso, a veces, parecen no tener explicación. Sin embargo, el talento que refleja la inteligencia podría estar relacionado con los astros y las particularidades que distinguen a cada individuo.

Signos zodiacales más inteligentes en 2021

  • Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre 

Las personas con este signo están regidas por el planeta Mercurio, de tal forma que tienen una mayor capacidad de organización y una gran habilidad analítica. 

Su inteligencia es completamente única, ya que al compararla con la destreza de otros signos, Virgo destaca en condiciones que requieren orden, planificación e incluso duración. 

Son sumamente críticos ante cualquier circunstancia y la lógica es su mejor herramienta a la hora de resolver problemas; además, son impredecibles y calmados en la resolución de percances. 

  

  • Acuario | Del 21 de enero al 19 de febrero

Uranio es el planeta que rige a este signo, por lo tanto, en temas astrológicos, las personas Acuario suelen ser originales y con un gran sentido de conocimiento que los hace sobresalir del resto. 

Sus pensamientos son independientes y la inspiración que toman de su entorno es la clave de su actuar en distintos contratiempos.

Por otro lado, Acuario es el claro ejemplo de que no todos los problemas se resuelven en grupo, pues demuestra no temer de razonar en soledad y con esto expone la originalidad que lo vuelve singular. 

 

  • Escorpio | Del 23 de octubre - 21 de noviembre

La increíble facultad de observación que posee Escorpio le da seguridad de entender distintos enfoques relacionados a diferentes asuntos. Actúa sin prejuicios y con firmeza de que sus palabras son verdaderas. 

Disfruta del debate y se sumerge en disputas llenas de diferencias y contradicciones en las que suele salir vencedor.