Reality

¿Quién sale ELIMINADO de Quién es la Máscara HOY 14 de noviembre?

Los retos de ‘¿Quién es la Máscara?’ continúan en la jornada de este domingo con más eliminaciones.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:39

El escenario de ‘¿Quién es la Máscara?’ presentará esta noche el desempeño de los artistas escondidos bajo los coloridos disfraces que compiten en cada emisión. Sin embargo, al terminar la jornada, una, o más celebridades, habrán concluido su participación en el show. 

Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte, estrellas que integran el panel de investigadores, compartirán silla con Erika Buenfil, la también nombrada ‘Reina del TikTok’ que hoy, frente a cámaras, demostrará su talento en temas de indagación.

Como cada domingo, las personas ocultas en ‘¿Quién es la Máscara?’ actuarán en escena con una serie de interpretaciones donde harán lo posible por tapar su verdadero rostro. No obstante, ya hay hipótesis que apuntan quién es el próximo personaje eliminado

¿Quién sale hoy eliminado de ‘Quién es la Máscara’?

Pese a que no existen spoilers que ayuden a revelar la identidad de los artistas, es a través de redes sociales que decenas de seguidores lanzan sus teorías para identificar cuál de los concursantes será el próximo en salir. 

La semana anterior nos enteramos de que el actor Carlos Ponce se escondió bajo el papel de ‘Búho’, así como la cantante María del Sol se disfrazó del ‘Monstruo de las Nieves’; pero ahora, en este episodio, otros personajes son los que corren peligro de abandonar. 

Fanáticos de ‘¿Quién es la Máscara?’ aseguran que esta noche el eliminado de la competencia será el personaje de 'Sapo', pero no solo eso, pues además saben que el cantante y compositor que se encuentra detrás de este simpático amigo es nada mas ni nada menos que el integrante del dueto Sin Bandera, Noel Schajris.

 

Personajes descubiertos en ‘¿Quién es la Máscara?’

Las pistas que dio cada integrante antes y durante las presentaciones de ‘¿Quién es la Máscara?’ sirvieron al panel de investigadores para dar con su identidad. Hasta ahora, un total de 10 celebridades fueron descubiertas y ya no podrán continuar su actuación en el escenario.

  • Brócoli - Mauricio Garza 
  • Caracol - Paola Espinoza
  • Perro Callejero - Ricardo ‘El Finito’ López
  • Caperuza - ‘Kunno’
  • Zarigüeya - Faisy 
  • Hormiga Reina - Adriana Monsalve
  • Jocho - Emmanuel Palomares
  • Sirena - Lorena Herrera
  • Búho - Carlos Ponce
  • Monstruo de las Nieves - María del Sol