Reality

¿Quién ganará la GRAN FINAL de La Casa de los Famosos?

Se acerca el momento de mayor incertidumbre en La Casa de los Famosos y aquí te contamos de qué forma se llevaría a cabo dicha culminación.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:39

Los últimos participantes de La Casa de los Famosos permanecen en espera de conocer el resultado que colocará al primer ganador o ganadora del reality, mismo que revelará este lunes la exitosa transmisión en la cadena de Telemundo.

Tras más de 80 días de encierro y con poca información de lo que ocurre al exterior, los artistas que mantienen su sitio volverán a salir y uno de ellos lo hará en grande, pues no sólo se le concederá el título de vencedor, sino también un cheque con miles de dólares como premio. 

Al inicio del show, 16 celebridades de distintas áreas arrancaron el programa sin conocer el desenlace que tendría el mismo; sin embargo, ahora son cinco las estrellas que lograron avanzar y en esta ocasión pelean por conseguir el puesto del primer lugar.

Anteriormente, la actriz Gisella Aboumrad fue quien abandonó La Casa de los Famosos en las actividades que también dieron pie al inicio del proceso de votación, el cual colocó el nombre de los siguientes finalistas:

  • Alicia Machado
  • Manelyk González
  • Pablo Montero
  • Kelvin Rentería 
  • Cristina Eustace

Ahora, el progreso final de los concursantes mencionados en La Casa de los Famosos depende del público, pues es la audiencia quien tiene la última palabra.

¿Quién gana la Gran Final de La Casa de los Famosos?

El resultado de la votación se dará a conocer en el programa en vivo que se difundirá este lunes, no obstante, a través de redes sociales ya comienzan a surgir teorías sobre cuál de las estrellas será la ganadora. 

Según las suposiciones de los fans, será la actriz Alicia Machado quien logre derrotar a sus oponentes en la final del show. La venezolana se colocó entre las favoritas y ahora podría terminar en el sitio de vencedora. 

 

Las hipótesis señalan que Machado se lleva la victoria y detrás de ella se ubicarían Manelyk González con el segundo lugar, así como el cantante Pablo Montero en el tercer puesto. 

“Quinto lugar: KELVIN, Cuarto lugar: CRISTINA, Tercer lugar: PABLO, Segundo lugar: MANE y Primer Lugar: LA MACHADO”, “ALICIA MACHADO #1 mi favorita”, “La que merece Alicia por luchona y auténtica”, “Alicia Machado es la única ganadora”, “Alicia Machado la ganadora”, se lee en las reacciones de La Casa de los Famosos.

Cabe añadir que dichas teorías no están confirmadas, de tal forma que para saber el verdadero desenlace te recomendamos no perderte el siguiente episodio del show.