Reality

¿Quién gana La Supervivencia HOY domingo 14 de noviembre en Exatlón México?

Mujeres de ambas líneas disputarán su lugar en el Exatlón México luego del último percance que afectó la salud de un competidor.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:48

Tras mucha expectativa y rumores acerca de cómo se llevará a cabo la eliminación de este domingo en Exatlón México, la famosa contienda deportiva difundirá esta noche el desenlace de las actividades con una jornada llena de desafíos, pues hoy, Guardianes y Conquistadores enfrentan el segundo choque de Supervivencia que al concluir colocará a tres competidores del reality en las pistas para defender su lugar.

Ya en la primera parte de este peligroso encuentro fueron los rojos quienes lograron la victoria que ahora coloca en peligro la trayectoria de los azules. Sin embargo, las pugnas aún no terminan, pues pronto ocurrirá el desenlace y se esperan más sorpresas. 

Como se vio en el capítulo anterior, Jahir Ocampo, líder de Guardianes, sufrió un fuerte percance en la cabeza que cambió el desarrollo del Exatlón México, y es que al no estar en condiciones de seguir la batalla, las mujeres del equipo tomaron el riesgo de los hombres para salir nuevamente a pelear su estancia. 

¿Qué equipo gana La Supervivencia hoy en Exatlón México?

Al parecer, la ventaja que evidenció el cuadro azul al inicio de la semana seguirá presente ya que ahora, en el cierre de la misma, los Conquistadores terminan el ciclo juntos y su entrada a la siguiente justa será sin perder a un miembro. 

Caso contrario ocurriría con Guardianes, la escuadra que al concluir el encuentro sumaría tres bajas consecutivas, pues según detallan cuentas de spoilers, los rojos enviarán a eliminación a las mujeres del grupo que saldrán esta noche a defender su lugar en la contienda. 

Conquistadores en Exatlón México

 

En dicho contexto, tres atletas del Exatlón México encararán la Batalla por la Permanencia con combates dobles que al final del día colocarán el nombre de la siguiente deportista eliminada. 

Sin embargo, pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas la transmisión de hoy y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.